Vapid Minivan de GTA 5

GTA 5 Vapid Minivan - vista frontal
Vapid Minivan, este cuatro puertas, minivan, que apareció por primera vez en GTA 4, y ya está disponible en GTA 5 y GTA Online.

Bajo el capó de Minivan es poderoso, 24 válvulas, motor V6, que acelera el coche a una velocidad máxima de 201 km/h. En el conjunto de la velocidad de la auto ayuda, sin duda, la forma aerodinámica del casco, máquinas, no, de hecho, muy similar a la representante de la clase de furgonetas. La rigidez de la suspensión, tracción en todas las ruedas y los bajos al suelo, dar Minivan buena estabilidad en las curvas, aunque a veces a altas velocidades, todavía puede perder el control. El sistema de frenado es también muy buena.

GTA 5 Vapid Minivan - vista frontal GTA 5 Vapid Minivan - vista lateral GTA 5 Vapid Minivan - vista posterior
Minivan - bastante sólido de la máquina, puede soportar una cantidad bastante grande de los daños, sin embargo, las colisiones a velocidades máximas, no es tan persistente. Si se ejecuta esta minivan, usted nunca tiene que ir en el off-road - cuidado de colinas empinadas o superficies irregulares. Además de la repugnante manipulación en las carreteras, el coche puede simplemente quedarse atascado.

El real prototipos para Vapid Minivan fue: la 2ª generación de Mazda MPV y 4ª generación Dodge Caravan. El coche a menudo se pueden encontrar cerca de South Los Santos o Paleto Bay. También, puede ser comprado en línea por $30 000.

Características Vapid Minivan de GTA 5.


Velocidad 201 km/h (125 mph)
Peso 2000 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $30000
El precio de venta legal $18000
El precio de venta ilegal $3000

 Vistas: 3.3k