GTA 5 Declasse Gang Burito

GTA 5 Declasse Gang Burrito - vista frontal
Declasse Gang Burrito, esta variante del Burrito van utilizado por la banda. Antes de la aparición en GTA 5 y GTA Online, ha aparecido en el GTA Vice City, GTA 4 Perdidos y Condenados.

Gang Burrito, acaba de excelentes características, y no sólo por su clase. Él puede incluso competir con algunos de los coches. A pesar de algunas dificultades con los giros a alta velocidad, Gang Burrito sigue siendo tal vez el mejor carro en el juego, y en general un gran coche en todos los aspectos. Sus características son mucho mejores en comparación con el ordinario del Burrito. El potente motor acelera a una velocidad máxima de 241 km/h, la máquina está equipada con un chasis de tracción trasera, pero se siente como sólido asfalto y off-road. Sin duda, GTA Online, el van será grande, y, lo que es más importante, no es caro, ideal para los jugadores que quieran organizar en las calles de los Santos en forma de lío.

GTA 5 Declasse Gang Burrito - vista frontal GTA 5 Declasse Gang Burrito - vista lateral GTA 5 Declasse Gang Burrito - vista posterior
El real prototipos para Declasse Gang Burrito fue el Chevrolet Express 2003, el año y el Chevrolet Van de 1996 en adelante. Esta máquina es utilizada frecuentemente por los miembros de la pandilla, El que se Pierde, y puede ser obtenida a partir de ellos durante las misiones y eventos aleatorios. GTA van en Línea usted puede comprar en línea por $65 000.

Características Declasse Gang Burrito de GTA 5.


Velocidad 241 km/h (150 mph)
Peso 2500 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $65000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4k