GTA 5 BF Injection

GTA 5 BF Injection - vista frontal
BF Injection es una de la dos-puerta buggy, que aparecen en todos los juegos del universo en 3D y HD universo GTA (excepto GTA 4 y GTA Chinatown Wars) y que ahora está disponible en GTA 5 y GTA Online.

GTA 5 BF Injection tiene muy buenas características. Él tiene suficiente impulso de aceleración, velocidad máxima promedio y conserva una buena estabilidad en las curvas. A pesar del hecho de que la Inyección se clasifica como un SUV, también se siente bien y sólido de asfalto. Cubierta de techo, no está mal protege al conductor durante los golpes de estado que ocurren muy a menudo, cuando la conducción en terreno montañoso o saltar sobre un obstáculo inesperado, como una piedra. El motor está en la parte trasera, lo que debería ayudar a proteger contra el daño, pero el resto del cuerpo de la máquina no es tan fuerte, que sólo se necesita una buena colisión a las ruedas delanteras llegó en completo estado de abandono. Una característica interesante de la aplicación es que su neumático delantero es bastante común, y en lugar de la parte trasera de las ruedas motrices, con grandes neumáticos fuera de carretera. Esta característica es, sin duda, mejora el comportamiento del coche en las carreteras, y también se refiere al hecho de que esta máquina está hecha de artesanía, algunos por artesanos locales. Para el embarrado de protección es muy recomendable para comprar neumáticos a prueba de balas.

GTA 5 BF Injection - vista frontal GTA 5 BF Injection - vista lateral GTA 5 BF Injection - vista posterior
El real prototipos para BF Inyección sirvió como la Baja Bug y VW Fusca Buggy de 1963. El coche muy a menudo visto cerca de sandy shores, y también en las carreteras de todo el Condado de blaine. El costo de la máquina cuando se compra a través de Internet es de $16 000.

las características de la BF Injection de GTA 5.


Velocidad 217 km/h (135 mph)
Peso 1800 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 140%
El precio de compra en GTA Online $16000
El precio de venta legal $9600
El precio de venta ilegal $1600

 Vistas: 3.4k