GTA 5 Bravado Duneloader

GTA 5 Bravado Duneloader - vista frontal
Bravado Duneloader, este dos puertas de recogida disponibles en GTA 5.

Duneloader inicialmente, sin ninguna mejora, tiene una muy alta y despacho de los neumáticos fuera de carretera. Es obvio que él no tiene malas características a la hora de montar en terrenos difíciles, sin embargo, el ascenso de colinas está claro que no es el fuerte de este equipo, debido a la presencia de un tracción trasera. Diesel, motor de 6 cilindros permite Duneloader a razgnitsa a 201 km/h, que no está mal para un coche de su edad, tamaño y peso. La dinámica de la dispersión, demasiado, no es malo, sobre todo después de las mejoras correspondientes. Por cierto, el peso de la máquina es sorprendentemente pequeño para este tamaño (en comparación con su prototipo real Dodge Power Wagon, pesa casi 3 toneladas, mientras que Duneloader sólo 2100 libras), por lo que Dunloader no tan bueno con un ariete, como puede parecer. Manejo, como se podría esperar, mediocre, sin embargo, y puede ser usado para.

GTA 5 Bravado Duneloader - vista frontal GTA 5 Bravado Duneloader - vista lateral GTA 5 Bravado Duneloader - vista posterior
El real prototipos para la Bravado Duneloader fue el Dodge Power Wagon y el famoso Studebaker US6. El coche se puede encontrar en el Condado de blaine, principalmente alrededor de el Álamo, mar, desierto, Gran Señor. Más a menudo Duneloader de Citas en Paleto Bay y cerca de Fort Secundo. También, a veces, puede aparecer en el Estacionamiento cerca de los Santos Cutoms.

las características de la Bravado Duneloader GTA 5.


Velocidad 201 km/h (125 mph)
Peso 2100 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 55/45
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $1500

 Vistas: 3.6k