Pegassi Infernus de GTA 5

Pegassi Infernus de GTA 5 - vista frontal
Pegassi Infernus es un superdeportivo de lujo, que apareció por primera vez en GTA 3, y desde entonces ha visitado en todas las partes de la GTA.

Máquina con una historia tan rica como Infernus, por supuesto, no sólo ha cambiado su aspecto, así como a las características. En el GTA 5 y GTA Online tiene un motor V12, con un volumen de 6 litros y potencia de 610 caballos de fuerza. Esta maravilla de la ingeniería que se puede dispersar. de cero a 100 km/h en sólo 3.1 seg, que compite fácilmente con otros superdeportivos. El coche tiene una mala manipulación, frenos malos, lo que le da mucho más fácil para entrar en las curvas, incluso a altas velocidades. Vamos a Infernus, y no el más robusto de la máquina, es que aún no está mal soportar una colisión de suficiente tiempo y es capaz de soportar el fuego de un arma de fuego en la parte trasera. Sin embargo, un smart oponente, por ejemplo en el GTA Online, puede traer abajo la rueda de su superdeportivo mediante colisiones laterales.

Pegassi Infernus de GTA 5 - vista frontal Pegassi Infernus de GTA 5 - vista posterior Pegassi Infernus de GTA 5 - vista posterior
El real prototipos para Pegassi Infernus Lamborghini Diablo fue la primera generación de Lamborghini Murcielago. Encontrar Pegassi Infernus en el Estacionamiento de la Vespucci Beach, en la playa de Estacionamiento cerca de La Richman Hotel en el área de Richman, Los Santos. También, muy a menudo. aparece en el Estacionamiento cerca de Vinewood Racetruck. Usted puede comprar un coche a través de Internet por $440 000.

Características Pegassi Infernus de GTA 5


Velocidad 241 km/h (150 mph)
Peso 1200 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 70/30
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $440000
El precio de venta legal $264000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.3k