Grotti Cheetah de GTA 5

Grotti Cheetah de GTA 5 - vista frontal
Grotti Guepardo es un superdeportivo de lujo, como se presenta en el Universo en 3D y HD Universo de GTA.

El guepardo es uno de los más potente y más rápido de los coches en GTA 5 y es capaz de naravnih para competir con todos los otros superdeportivos, por no mencionar el resto del coche, que simplemente no hay posibilidad contra él. Gran parte de arriba de la velocidad y de la aceleración de la dinámica de hacer Cheetah casi indispensable en la mayoría de las situaciones, el robo o la persecución con la policía. Además de la velocidad y la potencia de un Guepardo, así como sus hermanos menores (o encarnaciones anteriores, lo que sea) de otro juego de la serie GTA, tiene un excelente manejo y excelente sistema de frenado, por lo que es mucho Bolelli y fácil de manejar que otros supercars en GTA 5.

Grotti Cheetah de GTA 5 - vista frontal Grotti Cheetah de GTA 5 - vista lateral Grotti Cheetah de GTA 5 - vista posterior
Resumiendo podemos decir que la gran velocidad, gran aceleración (de cero a 100 km/h en sólo 4,7 segundos) y excelente manejo hacen que el Grotti Guepardo es indispensable en las carreras en GTA en Línea, especialmente si usted tiene buenas habilidades de conducción. Prototipos reales Cheetah acero Pagani Zonda Tricolore, el GTA Spano, Ferrari FXX, SSC Tuatara y algunos otros bienes de supercars.

La máquina no se encuentra en la ciudad. La única forma de conseguirlo sin necesidad de comprar a través de Internet por $650 000, es un robo cuando las misiones de la historia luché contra La Ley.

Características Grotti Cheetah de GTA 5


Velocidad 246 km/h (153 mph)
Peso 1400 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $650000
El precio de venta legal $390000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.9k