De GTA 5 Karin Dilettante

Karin Dilettante de GTA 5
Dilettante es un híbrido compacto de automóviles con el "hatchback" de estilo de la carrocería, fabricada por especialistas de la ficción, no-existente en el mundo real, en el juego Japonés de automóviles de la empresa Karin, que parodia la real compañía Japonesa Toyota.

Por primera vez Rockstar presentó el coche compacto Karin Dilettante en el universo de Grand Theft Auto en la cuarta parte de la serie. Obviamente, Dilettante no evitar la quinta parte - cuando se va sobre la de GTA 4 para GTA 5 diseño de los automóviles sufrido absolutamente ningún cambio. Visualmente sabio, Dilettante se pega a la memoria gracias a su amplio parabrisas, que tiene el mismo ángulo con la capucha y la cubierta, que se suma a la del coche de algún tipo de "streamlinety". Al igual que la mayoría de los coches modernos, Dilettante trata de un look elegante y a evitar las líneas rectas en su diseño.

GTA 5 Karin Diletant - Frontansicht GTA 5 Karin diletante - side view GTA 5 Karin diletante - vista posterior
Debido a razones desconocidas, Karin Dilettante es utilizado por Merryweather Seguridad como un vehículo de patrulla. Su variante de el Dilettante, no es diferente de la variante original, pero tiene un diferente esquema de pintura.

GTA 5 Karin Diletant Patrulla Merriweather - Frontansicht GTA 5 Karin diletante de la patrulla Merriweather - view - GTA 5 Karin diletante de la Patrulla Merriweather - vista posterior
Karin Dilettante es un estereotipo de "verde" coche para aquellos que les gusta aparentar que se preocupan por el entorno, que no juega bien en el lado de la Dilettante las características técnicas. Karin Dilettante tiene uno de los más pequeños velocidades máximas de entre los coches en el juego y el más lento entre los pactos. El automóvil tiene un motor híbrido - cuando se conduce a baja velocidad, sólo una parte eléctrica del motor está funcionando, pero a mayor velocidad de un motor de combustión interna viene en el juego. Aunque el coche tiene dos fuentes de caballo de poderes, se ha increíblemente horrible aceleración - mucho peor que la de otros coches compactos. Manouevrability y manipulación no son fuertes lados del coche. Usted puede comprar Dilettante en el sitio web del juego www.southernsanandreassuperautos.com por $25000.

El prototipo de Karin Dilettante en el mundo real es el Toyota Prirus.

GTA 5 Karin Dilettante características


Velocidad130 km/h
Masa1400 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorhíbrido
frente a
de la fuerza de frenado de distribución65/35
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$25000
El precio de venta legal$15000
La venta ilegal precio$2500

 Vistas: 3.7k