Dinka Blista de GTA 5

Dinka Blista de GTA 5
Blista es una de la tres-puerta de coche compacto con el "hatchback" de estilo de la carrocería, diseñada y fabricada por la ficción (formado por Rockstar), no existente en el mundo real en el juego de la compañía Japonesa Dinka - cuando la creación de Rockstar fue inspirado por un real existente Japonés Honda de la empresa.

Blist es un lugar viejo coche en el Grand Theft Auto series - que hizo su primera aparición hace mucho tiempo, en Grand Theft Auto III, y desde entonces fue visto solo en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Y, a continuación, no fue visto hasta el esperado lanzamiento de la quinta parte se llevó a cabo. Cuando viene a través de la tercera parte de la quinta, Dinka Blista sufrido notable transformación, ya no es la minivan de GTA 3, pero una de tres puertas hatchback. En general, el aspecto del coche es todavía un poco de la misma, es todavía reconocible, sin embargo en GTA 5 tiene mucho más de racionalizar, de forma moderna.

Dinka Blista GTA 5 - vue de face Dinka Blista de GTA 5 - vista lateral Dinka Blista de GTA 5 - vista posterior
Dinka Blista es uno de los más rápidos de coches compactos, representada en GTA 5, también tiene una excelente maniobrabilidad a la par con muy, muy Issi, pero tenga en cuenta que el coche está mal equilibrada, y es muy propenso a oversteers al realizar giros bruscos. Además, las ruedas también se colocan en la no tan ideal que conduce a numerosos problemas al conducir fuera de la carretera, y las ruedas se pueden quedar atascados en la rueda después de un desafortunado choque o un mal aterrizaje. A diferencia de la mayoría de los coches, Dinka Blista no se puede encontrar en cualquier página de internet del juego y, por lo general, usted tiene que obtener mediante la no-tan-formas legales.

El prototipo de Dinka Blista es la segunda generación del hatchback Honda Civic Type R, y la parte delantera del coche está basado en el Civic de 2006-2001-s años de producción.

GTA 5 Dinka Blista características


Velocidad135 km/h
Masa1200 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución65/35
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online
El precio de venta legal
La venta ilegal precio$1600
[/html

 Vistas: 7.2k