Endurex Race Bike de GTA 5

Endurex Race Bike de GTA 5
Endurex Race Bike es un deporte de carreras de bicicletas, fabricado por, aparentemente, inexistente en el juego de la compañía Endurex (Race Bike es su único producto en el universo de GTA, aunque, así que, probablemente, eso es sólo una parte de la bicicleta del nombre).

Al igual que muchas otras bicicletas en la quinta parte de Grand Theft Auto, Endurex Race Bike no hacen aparición en cualquier parte anterior de la serie. La bicicleta Endurex Race Bike sacrificios de la mayoría de piloto de comodidad para el bien de la velocidad y la maniobrabilidad. De esta manera, esta bicicleta tiene una recta marco, el asiento está instalado en un ángulo de 90 ° de la moda, haciendo que el piloto tenga una postura erguida, y al mismo tiempo, el manillar está situado demasiado bajo, de ellos, el conductor tiene que ser propensos constantemente (a menos que él/ella tiene muy largas manos), que, obviamente, no hace que la sensación de conducción de la buena.

Endurex Race Bike de GTA 5 - vista frontal Endurex Race Bike de GTA 5 - vista lateral Endurex Race Bike de GTA 5 - vista desde atrás
Sin embargo, la cosa seguro que una curvas postura de que el conductor no afectar a cualquier aspecto del juego, ya que no tiene ningún efecto sobre las especificaciones de la Endurex Race Bike de bicicleta. Es uno de los de más rápido y más maniobrable bicicletas en GTA 5, a pesar de lo visual inconvenientes. Es difícil encontrar esta bicicleta en cualquier parte del juego, sin embargo, puede ser fácilmente comprado por una suma de $10000 en el www.pandmycycles.com sitio web. Es interesante, que en un solo jugador Endurex Race Bike sólo cuesta $2500, y el más caro de la bicicleta Cruiser, que cuesta $3000.

Los prototipos de la Endurex Race Bike de bicicletas en nuestro mundo son desconocidos.

GTA 5 Endurex Race Bike características


Velocidad63 km/h
Masa110 kg
Capacidad1 pasajero
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
El precio de compra en GTA Online$10000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 3.2k