Fixter de GTA 5

Fixter de GTA 5
Fixter es un antiguo (vintage) deportes engranaje fijo de bicicletas, ligeramente personalizado por parte de civiles. El nombre de esta bicicleta es una unión de "hipster" y "fixie" (una palabra del argot para un engranaje fijo de bicicletas).

La bicicleta Fixter es absolutamente nuevo para el Grand Theft Auto serie, como nunca lo hizo su aparición en cualquier parte anterior de la serie, como no había modelos similares. Fixter representa una típica "fixie" de bicicletas, pista de bicicletas, que es evidente gracias a su construcción.Se carece por completo de la rueda libre y los pedales son de rotación hasta que la rueda trasera se detiene. En el juego de los fotogramas de Fixter están pintados en color negro, y las llantas están pintadas en rojo y negro de los colores.

Fixter de GTA 5 - vista frontal Fixter de GTA 5 - vista lateral Fixter de GTA 5 - vista desde atrás
Fixter tiene una velocidad decente, a la par con algunos de los mejores carreras de bicicletas, presentado en el GTA 5, pero la bicicleta tiene una bastante mediocre aceleración y una completamente terrible, increíblemente repugnante frenos. No es de extrañar, sin embargo, como un engranaje fijo bicicletas falta de mecanismo de frenado, lo que obliga al piloto a mover los pedales en la dirección opuesta, haciendo que la moto vaya "colea" hasta que se detenga. Usted puede encontrar Fixter Espejo cercano Parque, donde los Hipsters de la unidad, y también en la quinta parte de la "Rampage" de la misión.

Prototipo de Fixter en el mundo real es desconocido para nosotros.

GTA 5 Fixter características


Velocidad63 km/h
Masa110 kg
Capacidad1 pasajero
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
El precio de compra en GTA Online
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 3.2k