Buckingham Maverick de GTA 5

Buckingham Maverick de GTA 5
Maverick es un helicóptero polivalente, que se utiliza para un montón de diferentes tareas. Maverick es fabricado por un no-existente en el mundo real sociedad Británica de Buckingham, que parodia los bienes de la aviación, empresas de fabricación, como Bell Helicopter, Learjet, Bombardier Aerospace.

Buckingham Maverick hizo su primera aparición en una comunidad de juegos de azar en un largo pasado el año 2002, en Grand Theft Auto: Vice City, y desde entonces se ha pegado con GTA series y fue visto en cada juego de GTA serie, excepto para GTA: Chinatown Wars. En GTA 5, un defecto, civil variante del avión por lo general tiene una despojado, pintura roja y blanca de trabajo.

Buckingham Maverick de GTA 5 - vista frontal Buckingham Maverick de GTA 5 - vista lateral Buckingham Maverick de GTA 5 - vista desde atrás
Buckingham Maverick llevó a Los Santos del Departamento de Policía de fantasía, y son felices para dar rienda suelta a los animales en desprevenidos a los criminales. Sin embargo, la policía variante de Maverick no es sólo una "modificación" de un helicóptero civil, en realidad es un modelo diferente, a pesar de que llevan el mismo nombre. La policía variante está ligeramente por delante de la civil en términos de aceleración y maniobrabilidad.

Buckingham Police Maverick de GTA 5 - vista frontal Buckingham Police Maverick de GTA 5 - vista lateral Buckingham Police Maverick de GTA 5 - vista desde atrás
Maverick también atrajo a los servicios de emergencia, y, al igual que la policía, que no quiere usar un civil variante del helicóptero. La Ambulancia Aérea es un repintado y re-equipado variante de un Maverick de la policía. Médicos Maverick no tiene ningún propósito en juego, sin embargo, y sólo aparece en ciertos lugares.

Buckingham Police Maverick (emergency) de GTA 5 - vista frontal Buckingham Police Maverick (emergency) de GTA 5 - vista lateral Buckingham Police Maverick (emergency) de GTA 5 - vista desde atrás
Como para la realización de los helicópteros, es difícil decir algo de especial. Maverick es un buen helicóptero, es más lento que la mayoría de es análogos, como Frogger, por ejemplo, y es tranquilo inestable en un fuerte viento de costado. Usted puede comprar Buckingham Maverick por $780000 en www.ElitasTravel.com sitio web.

El prototipo de un civil Buckingham Maverick es un Bell 206, y de un policía de un Eurocopter AS350B.

GTA 5 Buckingham Maverick características


Velocidad257 km/h (160 mph)
Masa6500 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorturbina de gas
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo300%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$1500000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 5.5k