Western Mallard real de GTA 5

Western Mallard de GTA 5
El ánade real es un civil de la hélice monoplano, diseñado y producido por una ficción en el juego fabricante Estadounidense de aviones y helicópteros, la Empresa Occidental, que parodia Sikorsky Aircraft, Boeing y Bell Helicopter.

Ánade real es creado por la Compañía Occidental para realizar las más acrobáticas trucos, numerosas acrobacias, y se busca, en consecuencia a su propósito - que es el epítome del minimalismo y del funcionalismo, como todo en cuanto a diseño se hace para lograr la máxima maniobrabilidad. Occidental, el Ánade real es totalmente exclusivo para la quinta parte de Grand Theft Auto serie de juegos - no hacer su aparición en cualquier otra parte de la asistencia temporaria general, sin embargo, el avión con el mismo propósito, hizo aparecer en GTA: San Andreas - Stuntplane (sí, un sencillo nombre), pero el Ánade real es un monoplano y Stuntplane es biplano, lo que los hace muy diferentes visualmente.

Western Mallard de GTA 5 - vista frontal Western Mallard de GTA 5 - vista lateral Western Mallard de GTA 5 - vista desde atrás
Monoplano Occidental Ánade real está equipado con un único motor, el cual gira el plano único de la hélice en un movimiento que es suficiente para que el Ánade real para lograr una buena velocidad de 161 kilómetros por hora, y también tiene uno de los mejores aceleraciones en el juego (que también le permite despegar con un corto de la pista). Pero el más fuerte del lado de Oeste de Ánade real es extrema maniobrabilidad, no tiene absolutamente ningún partido en GTA 5 - se puede realizar cualquiera, incluso el más difícil acrobáticas piruetas sin problema. Mallard características en un número de San Andreas ½ desafíos de la escuela. Usted puede comprar este plano para un pequeño para un avión de precio de $250000 en el www.ElitasTravel.com sitio web.

Prototipos de Western Ánade real en el mundo real son Zivko Edge 540, Extra 300S.

GTA 5 Western Mallard características


Velocidad161 km/h
Masa2000 kg
Capacidad1 pasajero
Motorpistón
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo400%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$250000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 3.6k