Shitzu Suntrap de GTA 5

Shitzu Suntrap de GTA 5
Shitzu Suntrap es un cuatro pasajeros, barco a motor, fabricado y diseñado por la ficción en el juego de la compañía Japonesa Shitzu, que la producción de parodias tales brends de automóviles y otros vehículos Suzuki, Honda, Kawasaki (y su nombre es muy común en la mala pronunciación de un perro Chino criado, 'Shih Tzu', y juega en una palabra "mierda", muy bien acompañado por su logotipo).

El barco Shitzu Suntrap hizo su primera aparición en la quinta parte de Grand Theft Auto serie, no era visto en las anteriores GTA 5 de la serie. Visualmente lancha Suntrap es muy similar a la Shitzu hermana Trópico, pero con una quita del cuerpo-"techo" y con una terraza para tomar baños de sol (de la misma el nombre de Suntrap). Casi eveyrthing en Suntrap está cubierto con el color blanco, pero hay una línea azul marino entre la parte inferior y la parte superior de la embarcación, que se rompen el barco de la blancura. En la parte posterior de la embarcación no es un spoiler, sin embargo, hay una variante de la embarcación sin ella.

Shitzu Suntrap de GTA 5 - vista frontal Shitzu Suntrap de GTA 5 - vista lateral Shitzu Suntrap de GTA 5 - vista desde atrás
Shitzu Suntrap tiene el peso de dos toneladas y medio, y que el motor es capaz de aumento de la velocidad del barco de hasta 110 kilómetros por hora, que es, sin embargo, es un mediocre resultado para los barcos de Los Santos, y Suntrap no accelarte manera demasiado rápido como para competir con los más "cool" de lanchas rápidas. Suntrap es una muy generalizada de la junta, que pueden ser satisfechas en un montón de lugares, anclado a orillas del Alamo Mar y a la costa norte, cerca de Galilea muelles. Por supuesto, como siempre, Shitzu Suntrap puede ser comprado por $25160 en el docktease.com sitio web.

Shitzu Suntrap no tiene exacta de la vida real prototipo, y es más bien una imagen colectiva o un montón de sol de la cubierta de los barcos.

GTA 5 Shitzu Suntrap characteristics


Velocidad110 km/h
Masa2500 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque100%
Daños durante la deformación del cuerpo150%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$25160
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 2.8k