Shitzu Squalo de GTA 5

Shitzu Squalo de GTA 5
Squalo es un deportes de alta velocidad orientado a la lancha a motor, fabricado por un juego de la compañía Japonesa Shitzu, que parodia otro real (es decir, existente en la vida real) Japonés de automóviles las empresas, tales como Suzuki, Honda y Kawasaki.

El barco Shitzu Squalo hizo su primera aparición en Grand Theft Auto: Vice City, donde fue el más rápido, el más maniobrable barco en el juego, y desde entonces Squalo hizo su aparición en cada juego de la serie, con una excepción para Gtand Theft Auto: Chinatown Wars. Durante el tiempo de su existencia Squalo llegó a través de un par de metamorphosises, es alerón ha sido eliminado y añadido de nuevo, la forma en que fue alterado, la pintura se ha cambiado un montón de veces, incluso es fabricante, la compañía ha cambiado de italiano Grotti Japonés Shitzu. De esa manera, Shitzu Squalo en GTA 5 es más corto que los anteriores modelos, y en ella aparecen se ve mucho más de lo que el hermano de San Andreas, a pesar de que tiene mucho más "inflado", mucho más elegante de la forma. La pintura de el barco consta de color rojo oscuro, blanco, blanco en la parte inferior y líneas blancas en los contornos de la embarcación.

Shitzu Squalo de GTA 5 - vista frontal Shitzu Squalo de GTA 5 - vista lateral Shitzu Squalo de GTA 5 - vista desde atrás
Shitzu Squalo es la tercera lancha de motor por la velocidad en el juego, cayendo detrás de Shitzu Jetmax y Pegassi Speeder. El barco tiene el peso de tres toneladas, que es de 1000 kilogramos más pesado que el inflado de Nagasaki Bote. Sin embargo, Bote de acero puede correr más rápido que Squalo, dadas las circunstancias necesarias. Aunque Shitzu Squalo no es el mejor barco en el juego, es muy difícil obtener él como el único lugar para encontrar está cerca Del Perro Pier. Usted puede comprar Shitzu Squalo para una pequeña cantidad de alrededor de $200000 en el sitio docktease.com.

Shitzu Squalo se modela después de real de el barco de Chris-Craft Stinger 390X.

GTA 5 Shitzu Squalo características


Velocidad110 km/h
Masa3000 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque100%
Daños durante la deformación del cuerpo150%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$196621
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 3.2k