Player Stats Editor 1.0


Las Estadísticas de los jugadores Editor 1.0 para GTA 5 script mod que le da al jugador la posibilidad de personalizar las habilidades especiales de tu personaje. Es decir, si es necesario, para hacer más fuerte o el más difícil, el jugador simplemente tiene que aumentar a los valores deseados en la escala correspondiente. También se puede apostar en el máximo todas las habilidades a la vez.

¿Qué tan útil es este script? Su instalación y utilización permitirá que el jugador rápidamente completar la misión y reducir la pérdida física del héroe del juego.

Para configurar la capacidad de los personajes, abrir el archivo "PlayerStats.ini", y editar los campos apropiados. Si desea volver a los viejos valores o cambiar de nuevo, simplemente re-abrir este archivo y cambiar la configuración en el lado derecho.

La instalación y la activación no causar dificultades incluso para jugadores inexpertos. Descargar las Estadísticas de los jugadores Editor 1.0 para GTA 5 en el enlace que se encuentra abajo de esta página.

Publicado:
 
Script Hook V requiere Script Hook V
Script Hook V .NET requiere Script Hook V .NET

 Vistas: 2.4k
Virus Detecciones: 0% (0/59)
 Descargas: 304