In Search of Rare Cars [.NET] 1.05


En la Búsqueda de una Rara Coches [.NET] 1.05 para GTA 5. Quiero encontrar raros de coches en GTA 5? A continuación, el script mod En la Búsqueda de una Rara Coches [.NET] 1.05 definido como tú! Después de la instalación que estará disponible en todos los lugares, donde no-no, y las pieles de algunos raros vehículos. Y ellos están en el mapa de Condado de blaine 40 piezas!

La cosa más interesante que nunca voy a saber qué tipo de coche que encontramos hoy en día en el patio, en un antiguo granero o establo rústico. Técnica de los autos de competencia también puede ser diferente. Algunos incluso será capaz de recuperarse y de la unidad a través de las calles de los Santos, la dispersión de la población civil.

El mod no requiere de control, usted será capaz de sentir como un coleccionista de autos clásicos, así como su restaurador. Armado con un camión de remolque y de ir a buscar!

Puede descargar el script En la Búsqueda de una Rara Coches [.NET] 1.05 para GTA 5 en el enlace en la parte inferior de esta página de forma totalmente gratuita.

Publicado:
 
Script Hook V requiere Script Hook V
Script Hook V .NET requiere Script Hook V .NET

 Vistas: 2.2k
Virus Detecciones: 0% (0/62)
 Descargas: 334