GTA 5: Los jugadores lo arreglarán ellos mismos

LANZAMIENTO GTA 5
Grand Theft Auto 5 cumple 8 años este año. Todo este tiempo, el juego solo se está expandiendo más, tanto gracias a que los desarrolladores agregaron nuevas adiciones para la versión en línea, como gracias a los fanáticos de los artesanos que mejoran la experiencia de GTA con la ayuda de modificaciones. Las ventas de la compañía no están cayendo y los usuarios aún tienen interés en la quinta parte de la serie.

Desde 2013, la potencia de las computadoras personales y las consolas ha aumentado, pero los problemas de optimización siguen siendo los mismos. Rockstar Games todavía pasa por alto el hecho de que GTA Online puede tardar hasta 10 minutos o más en descargarse, aunque la versión para un jugador tarda entre 2 y 3 minutos en iniciarse. Gamer T0ST intentó descubrir las razones de la descarga lenta y publicó una publicación detallada en Reddit.

Según los resultados de una encuesta en el foro, resultó que el 81% de los encuestados tiene problemas con la descarga (un total de 271 usuarios participaron en la encuesta).

Bugs
Durante la investigación, resultó que GTA 5 no dedica más de un minuto a cargar los recursos generales del juego, después de lo cual comienza a cargar el núcleo de la CPU. Un jugador atento ha notado que el problema radica en un código incorrecto. En el directorio del juego, se encontró un archivo de 10Mb lleno con una variedad de catálogos de artículos del juego. Antes de comenzar el juego, el juego verifica la memoria caché del directorio; además, el problema se agrava al verificar la singularidad de este archivo.

T0ST corrigió la situación reduciendo la verificación de 63 mil nombres de catálogo a uno: GTA Online se lanzó en 2 minutos, sin demoras innecesarias.

Redditer escribió una apelación a Rockstar con una solicitud para trabajar en el error; según él, no tomará más de una hora y media de trabajo solucionar el problema, solo una persona. En su blog, describió en detalle la solución al problema de acelerar la carga, por lo que la empresa de juegos difícilmente tendrá que gastar mucho esfuerzo, tiempo y dinero en esto.
Los jugadores no pierden la esperanza de que Take-Two preste atención y actúe (o se puede esperar otra prueba).

 Vistas: 6.7k