La semana de Nagasaki Shotaro en GTA 5 Online

La semana de Nagasaki Shotaro en GTA 5
Esta semana los desarrolladores de Rockstar han decidido ofrecer a pasar tiempo en compañía de motocicletas futuristas. Junto con el conocido Nagasaki Shotaro puede que la luz toda la noche. Viaje siempre es algo impresionante y se ve como el magnífico coche de concepto directamente de la serie de coches. Muchos recordarán la famosa película de Tron y es una fantástica motocicleta no - Sí, eso es exactamente lo que fue la inspiración para este modelo.

Por cierto, si usted tiene su propia motocicleta, y los fondos para su compra, entonces esta semana usted puede obtener de forma gratuita. Para esto usted necesita para ir al casino y probar suerte en la ruleta de premios. El premio principal es una vez más un codiciado de la motocicleta.

La semana de Nagasaki Shotaro en GTA 5

Doble pago modalidad de plazo


Esta bicicleta está hecha para las razas mortales. Modo de reproducción "fecha límite" esta semana usted recibirá tres veces la cantidad de GTA$ y RP que de costumbre. Tienes que montar en Nagasaki Shorato y bloquear el camino de los oponentes con los mortales de la estela de luz. Si uno de los jugadores que toca, se convierte en polvo y se va fuera de juego.

¿Cómo ganar en este concurso? Freno en el tiempo! Si habilita el modo "lento", entonces usted será capaz de reaccionar y cambiar su trayectoria, evitando el mortal líneas de sus oponentes.

También tienes la ganancia, lo que le permite dramáticamente aumentar la velocidad y salir adelante. No está siempre disponible, por lo que también puede utilizar esta técnica de dirigir la moto recta en el oponente. Por lo tanto usted bruscamente rebote de al lado.

Bueno, y que no debemos olvidar es el de los saltos. Con la ayuda de esta técnica, usted puede saltar fácilmente por el camino del enemigo.

Descuentos para empresas Moto


La semana de Nagasaki Shotaro en GTA 5
Ahora es un buen momento para lanzar su propia Moto de la empresa, porque para comprar un descuento del 40%. Y reparación de bicicletas, que también es muy útil, ahora descuento del 35%.

También una gran oportunidad de ganar va a caer a aquellos que decidan participar en el negocio de las batallas y de acuerdo con las entregas y el contrabando. La entrega de la carga a su almacén caliente en el afán de la persecución vas a ganar tres veces la cantidad de GTA$ y RP que de costumbre.

Descuentos y bonificaciones


La semana de Nagasaki Shotaro en GTA 5
Muy agradable sorpresa fue preparado por los desarrolladores en forma de diversos bonos y descuentos para la compra de transporte. Especial atención se le da 30% de descuento en Pegassi Opresor MkII. Esta motocicleta tiene un increíble movilidad. La mejor y más conveniente de los medios de transporte en el juego que no se pudo encontrar. Permite absoluta libertad de movimiento en casi todas partes, con isklucheniem profundidades del océano.

También durante la semana hay un descuento para los coches deportivos Ocelote de la Langosta. Usted puede comprar un 40% más barato que el precio normal. Triciclo bicicleta Occidental Rampante Cohete le costará con el descuento del 35%. Así como la velocidad de la Moto Hakuchou Arrastre. Disfruta de la velocidad en esta semana!

 Vistas: 1.5k