Open Wheel Racing en GTA 5 Online

Campeonato Rennen en GTA 5

En Los Santos se ha abierto la temporada de carreras y ahora todos los jugadores disponibles de la competencia Abrir la Rueda de Carreras. Todo el mundo puede sentirse como Schumacher o de otro famoso piloto de carreras. Todo lo que usted necesita hacer para conseguir detrás de la rueda del coche y a inscribirse para participar en una carrera.

Por el camino, una variedad de pistas, los desarrolladores han preparado tanto como 7 piezas, por lo que no aburre y va a encontrar algo a su gusto. Vamos a ver qué son y cuáles son sus principales diferencias.

Las carreras de Autos en el GTA 5

La parte superior de la sociedad


Aquí se le invita a viajar por las zonas más prestigiosas de la ciudad, disfrutando de la vista de snickering los gerentes y sus jefes. La mejor carrera para lanzar polvo en los ojos de alguien que siempre ha soñado. En la pista, una gran cantidad de estrechas líneas rectas.

Como de costumbre


Esta pista va a mostrar todos los logros de la nación y las mejores ideas. Disfrutar de estos logros, y al mismo tiempo mostrar sus propias habilidades, ganar la carrera!

En el gancho


La carrera entre la carga camas con la posibilidad de bucear en la Bahía, si son demasiado rasporyadites durante las competiciones - si esto no es un cuento de hadas? Prepárate para evitar todas las reuniones con las grúas del puerto y arrebatar la victoria de las manos del enemigo.

Shake


¿Qué diría usted si la carrera tendrá lugar en el gran y amplio camino que se puede imaginar? Sí, estamos hablando de la pista de aterrizaje del aeropuerto local. Abróchense los cinturones de seguridad, no es algo realmente grande.

La unidad y la velocidad


Puede ser una base militar, y no el lugar más cómodo para las carreras, pero sin duda, va a demostrar de que estamos hechos. Será capaz de pasar a través de este infierno de hormigón vallas a toda velocidad y se el campeón.

Renovación


No todos los caminos son igualmente adecuados para la frágil suspensión de un coche de carreras. Pero la victoria no tiene valor, y su suspensión o la rueda es bastante justa y lógica de la víctima. Prepárate para conocer a la fosa con dignidad.

Nueva ola


La costa y las olas son perfectamente la calma después de una dura semana llena de tiroteos, asesinatos y explosiones. Ir en su viaje y deshacerse del exceso de adrenalina.

Dos nuevos coches en el juego


Los desarrolladores de Rockstar han tenido el cuidado de no sólo acerca de cómo crear interesantes pistas, pero eso fue en lo que pase. Es por eso que el mercado de los juegos, sólo hay dos coches nuevos y ambos son modernos coches de carreras. Uno de ellos ya está jugando en la rueda de la fortuna de la semana pasada, pero el otro será una novedad absoluta. Acerca de los detalles leyendo.

Progen PR4


El único coche, que apareció en el juego, un poco antes de lo que se anunció su venta. Pero esto no debe desanimar, porque para ganar en la rueda de la fortuna fue capaz de muy pocos. Pero ahora todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar este milagro de la industria automotriz moderna legítimos de dinero.

Progen PR4 dans GTA 5
La máquina encarna las mejores características del coche que usted puede imaginar. Es ligero y compacto, perfectamente controlado. La aceleración, la velocidad máxima es casi instantánea, por lo que después de una frenada repentina y pasando amenaza de rotación puede fácilmente recuperar la perdida de energía cinética.

Ocelote R88


Esta máquina también es excelente coche de carreras, pero con características ligeramente diferentes. Se puede decir que él encarna la gracia felina y forma elegante, junto con la confianza inquebrantable y el poder de los misiles, pero estas patéticas palabras suficientes descripción de sus ventajas.

Ocelot R88 dans GTA 5
Por supuesto, usted desea llenar rápidamente su garaje como una maravilla de la tecnología. Y es un gran deseo que usted debe aplicar inmediatamente. Ir a la tienda, y directamente desde allí a la pista de carreras para la prueba de este coche.

 Vistas: 1.3k