1 millón de GTA$ en el GTA Online

Noticias GTA Online
El modo de "trading places: el Remix de" dinero fácil y en GTA Online


Supernational Canis Freecrawler, bestia vs Juggernaut y dinero gratis en GTA Online

A Legendary Motorsport ya está disponible un nuevo SUV de lujo – Canis Freecrawler. Mean machine-killer en el interior de la casa para el "loli" (gracias a linda y muy suaves asientos). El costo de este "dos caras" que coche es de 597 000 dólares de juego. Como de costumbre: date prisa, compra, en la que la suciedad no de golpe.

Nuevo modo en GTA Online
Y en el modo de juego "los lugares de negociación: el Remix". La esencia de este modo es que usted juega una bestia, dotado con habilidades sobrehumanas, o para el Juggernaut, colgado con armadura y diferentes mortal cosas. La bestia en ocasiones se convierte en invisible, mientras que el Juggernaut se puede encender la cámara termográfica. En General, el mandato es: cuya función sería – tome ventaja de su carácter y todo va a estar bien.

Y ahora, para el dinero gratis: por cada visita a un juego hasta el 10 de septiembre será pagado "dinero por nada" - 250 000 GTA$ para el estado "en línea" cualquier día antes de la citada fecha y la otra de 150 000 GTA$ cada día. De esta manera, usted puede ganar alrededor de 1 millón de GTA$, sin hacer ningún esfuerzo.

 Vistas: 1.2k