El regreso de "Convoy" en GTA Online

Noticias GTA Online
Un coche nuevo, y el regreso de "Convoy" en GTA Online


Noticias de GTA Online hoy Declasse Scramjet, "Convoy Remix" para colorear gratis

En GTA Online, el nuevo coche está desbloqueado. Que estamos hablando Declasse Scramjet. Si usted está inspirado por lo que vi las capturas de pantalla y usted está listo para descubrir los bolsillos de un momento para reflexionar y hacer de disponer de fondos suficientes para la compra de este jet monstruo? El costo del coche varía de 3 a 4 480 000 628 400 dólares de juego.

Declasse Scramjet a GTA Online
El juego volvió a los viejos modo de "Convoy", pero esta vez con el subtítulo "Remix". La esencia de este modo es que alguien minado para las necesidades de transporte para llegar a la zona desactivada, mientras que tratando de mantener la velocidad, de lo contrario, el resultado es predecible. Él está acompañado por los llamados "defensores", que se oponen en el supuesto de que los de esta escoltado de transporte está tratando de frenar. Antes de finales de esta semana, todos los juegos en el "Convoy Remix" ganarán el doble de GTA$ y RP.

El otoño se acerca y es el momento de pensar en el "nuevo camuflaje". Visita cualquier cuerpo de la tienda hasta el 28 de agosto y obtenga gratis un libro para colorear de la "Caza" de camuflaje" para Mammoth Avenger y Buckingham Akula.

 Vistas: 1.6k