La "vida nocturna" en GTA Online

Noticias GTA Online
GTA Online llegó la "vida Nocturna"


GTA Online que salió la nueva actualización – la "vida Nocturna": Gay Tony, una discoteca, una nueva estación de radio, etc.

GTA Online ha lanzado la nueva actualización de la "vida Nocturna". Hoy en día usted puede tomar la ayuda de Azul Toni para abrir su propio club nocturno. Tony, te enseñará a dirigir la institución y al mismo tiempo cómo utilizarlo para llevar a cabo negocios clandestinos. También usted, como el propietario del club, tendrá que acudir a la disposición de su interior: elegir dónde colocar un soporte para el DJ o para determinar la ubicación de las instalaciones de iluminación – y esto es sólo una pequeña parte de las preocupaciones.

Vida nocturna en GTA Online
Para hacer que su club un lugar atractivo, usted debe contratar a los mejores DJ. Asignación de Solomun ya está disponible, y para las próximas tres semanas serán más de tres desbloqueado tareas, la aplicación con éxito de los que se sumará a su equipo de músicos como Tale of Us, Dixon y Black Madonna. También, muy pronto, en Los Santos será una nueva estación de radio – la Radio de Los Santos de Metro – la promesa de los desarrolladores una actualización semanal del repertorio.

Y, por supuesto, la nueva actualización ha traído muchas nuevas diferencias que implican varios vehículos, ropa y armas.

 Vistas: 1.4k