Cabalgata de los stocks en GTA Online

Noticias GTA online
La duplicación de los pagos, regalos y descuentos en GTA Online


Traje rosa y 100 000 GTA$ en GTA Online

Una serie de bonos continúa. Esta semana la oportunidad de ganar una buena idea para obtener los contrabandistas y los ciclistas y las tiendas tienen descuentos atractivos en los vehículos, armas y modificaciones a la misma. Además, los jugadores de la lista de los invitados recibirán un lindo traje, y 100.000 en la moneda del juego en su cuenta en el Laberinto del Banco. Detalles sobre.

Esta semana, los contrabandistas y los ciclistas, como ya se mencionó, con la debida diligencia, estará nadando en dinero. Hasta el 16 de julio inclusive para todas las actualizaciones de tareas "Contrabandistas" los jugadores están a la espera de un doble pago.

Regalos en GTA Online
Si tienes la suerte de estar en la lista de invitados (si eres uno de los que asistieron al partido en el período del 25 de junio al 2 de julio), en este caso, espere a que los dones: poligonal traje rosa y 100.000 GTA$. Para recibir tu premio, por favor visite el juego en cualquier día antes del 16 de julio inclusive.

Antes de dirigirse a otro puesto de trabajo, tenga en cuenta que los descuentos en los coches (30%), hangares de aviones (40%) y prendas de vestir (25%).

 Vistas: 1.4k