Descuentos y regalos para colorear en GTA Online

Noticias de GTA Online
De regalo para colorear y doble pagos en GTA Online


El pago doble de GTA$ y RP para el empleo y la venta de contrabando y para la participación en el enfrentamiento a la "Oferta" y "Robo en Vespucci", un libro para colorear como un regalo y más en GTA Online

Esta semana, hasta el 30 de abril, usted puede ganar el doble de GTA$ y RP, completando misiones para los traficantes, así como tomar parte en carreras locas en la "Ruta The Hotring". También puede obtener un doble pago por participación en el enfrentamiento a la "Oferta" y "Robo en Vespucci": elegir lo que más cerca – a-aire o tierra – y ir a por nuevos premios!

Iniciar sesión en el juego en cualquier día antes del 30 de abril y recibirá un genial libro para colorear, "Calavera", que puedes decorar tu remolque de defensa aérea!

De regalo para colorear en GTA Online
No importa cómo usted ama las curvas pronunciadas y el vuelo de la cual la mente comienza a ir, regularmente tiene que venir desde el cielo a la tierra. Para tales casos, en GTA Online hasta el 30 de abril inclusive operará 40% de descuento en galpones y talleres del hangar. Además no te pierdas el muy sabroso ofrece en un número de vehículos de las actualizaciones de "Contrabandistas".

Descuentos en GTA Online
Y, por supuesto, cualquier persona que quiera ganar dinero extra, le ofrecemos la posibilidad de participar en nuevas carreras en el bono de la raza "cóctel de mariscos" y la prueba del tiempo Desde el principio Hasta el final.

 Vistas: 1.4k