Nuevos coches para GTA Online ya está en el cami

Noticias de GTA Online
GTA Online pronto desbloquear dos nuevos coches


Últimas noticias: los desarrolladores de Rockstar alabó a Dios de la Guerra; los dos nuevos coches para GTA Online, que pronto aparecerá en el juego

Tal vez, esta semana GTA Online desbloquea nuevos vehículos: Overflod Tyrant y Dominator GTX. Fecha exacta desconocida desbloquear nuevos coches estarán disponibles antes de que el final de la semana, o Rockstar volvió a quedarse una semana, como fue el caso con los anteriores dos coches y un helicóptero. Pero, por supuesto, muchos de los que apenas pueden esperar a la aparición en el modelo de juego Cheburek, fecha de desbloqueo de que no se especifica.

Nuevos coches en GTA Online

Lo de Rockstar?

Usted no sólo puede tomar y no mencionar el recientemente lanzado Dios de la Guerra, que ha recibido los más altos reconocimientos por parte de la crítica y los jugadores. Por el camino, los miembros del equipo de Rockstar también probado el producto y se encontró a sí mismo de acuerdo con la opinión de la mayoría. Uno de los desarrolladores en mi reseña de el juego utiliza una cita de "Star wars", escribiendo: "Todos los que hablar de ello – es cierto, de todo."

 Vistas: 1.5k