Hechos interesantes del GTA 5

Datos interesantes sobre el GTA 5
Referencias en GTA 5, que no puede haber conocido


Lo que une a la "C-Jay" y Franklin? No realizadas tercera final en GTA 5 y algo más

Disponible nuevo personaje Lamar

Lamar de GTA 5
Resulta que, en un principio, incluso ser un final feliz para GTA 5 no tuvo tanta suerte: según ella, al final tendría que matar a Franklin y posteriormente jugar con su mejor amigo Lamar.

Canis Bohdi Trevor Phillips

Canis Bohdi en el juego de GTA 5
Maltratadas por la vida de recogida, encarna a la perfección el de Salud del Condado de blaine. Favorito Trevor coche – donde no ha traído, Canis Bohdi, invariablemente, estacionado en algún lugar cercano. Por cierto, usted sabe, haciendo que el coche de Trevor obtuvo su nombre? En la película "cresta de la ola" de la antagonista principal nombre del Bodi (Bohdi), y los surfistas en esta película, la conducción de un coche de la marca Kaiser M715, la apariencia es casi idéntica a la de los Canis Bohdi. Y una cosa más: el actor, el hijo de la voz de Trevor, también llamado Mono.

Los familiares de

Franklin de GTA 5
Algunos de voz Actrices están relacionados. Por ejemplo, Shawn fonteno, la voz de Franklin y Yung Maylay ("C-Jay") son primos.

La referencia a los "James bond"

El coche de james bond, de GTA 5
GTA 5 tiene una misión en la que, jugando como Franklin, vestida con un traje, necesita robar el coche directamente desde konopelski. Este coche JB700 es casi una copia exacta del coche favorito de James bond. Y el nombre de esta marca distorsiona el nombre de código 007.

El famoso blanco calzoncillos Trevor

Calzoncillos blancos de trevor en GTA 5
El Actor Steven OGG (Trevor), en el proceso de la voz de algunos de los episodios, estaba vestida solo en blanco escritos, en el que más de una vez a la captura de su carácter. Según él, lo hizo para llegar mejor a los personajes.

 Vistas: 2.2k