Los detalles acerca de la edición premium de GTA

La información sobre premium de edición de GTA 5
¿Qué se incluye en el kit de GTA 5 Premium Edition?


Más información sobre GTA 5 Premium Edition: fecha de lanzamiento y el contenido del kit

En febrero, Amazonas fue descubierto la página con la edición premium de GTA 5. Más tarde, en Marzo (¿cuál fue el tema de mi artículo de ayer) ha informado de que el de corea del Sur sistema de clasificación asignado al GTA 5 Premium Edition calificación por edades de 18+, sin duda, la edición premium de la amada juego. Se queda un poco más claro en las dos preguntas interesantes: "¿Cuándo?" y "¿Qué va a incluir la prima kit?"

Originalmente la fecha de lanzamiento de GTA 5 Premium Edition fue programada para el 23 de Marzo, sin embargo, se conoció que el lanzamiento del juego fue pospuesto para el mes de abril (fecha exacta aún no se conoce).

El contenido premium de la edición de GTA 5
Lo que incluye un conjunto de GTA 5 Premium Edition? Por supuesto, GTA 5 y GTA Online, así como todas las actualizaciones anteriores para la versión de red del juego. Además, el titular de la edición premium recibirá un conjunto de "organización Criminal", en el que los jugadores se ofrecen para la compra en el mes de diciembre. Este paquete contiene el contenido de la suma de 10 000 000 de GTA$.

 Vistas: 1.4k