Pfister Comet SR теперь в GTA Online

Noticias sobre GTA Online
GTA Online es desbloqueado el pasado oculto de coche mejoras "Doomsday".
¿Qué es lo próximo?


"Buen precio". GTA Online nuevo coche deportivo desbloqueado

Que ha llegado el momento, cuando el último bloqueado el coche de la impresionante actualizaciones "Doomsday" finalmente se hizo disponible para la compra en el Legendary Motorsport. Estamos hablando de la Pfister Comet SR. Ahora usted puede comprar este modelo por el precio de 1 145 000 GTA$.

Pfister Comet SR desbloqueado en GTA Online
"Olvida todo lo que sabía acerca de la Pfister Comet. Olvídate de cómo arrancó Wynwood con un vientre lleno de whisky. Olvidarse de cómo la toma de la carretera de las prostitutas, y luego les dio como novias para la próxima reunión familiar. Comet SR se crea, a todos los otros coches deportivos, en comparación, parecía un juvenil ignorante-doglike".

En GTA Online desbloqueado un nuevo deportivo
Nueva y última en esta actualización, el coche ahora desbloqueado, esto significa que en el futuro cercano estamos a la espera de la próxima gran aventura, mar de las acciones y la locura de las innovaciones de Rockstar! Dado que algunos de los rumores y claro, más recientemente, la progresión y el entusiasmo por la empresa futurista de ideas, es necesario asumir que la próxima actualización no va a dejar de volar DeLorean.

 Vistas: 1.4k