El precio de GTA 5 ascenderá?

Noticias y rumores sobre GTA 5
El precio de GTA 5 va a aumentar? Un miembro del Congreso de estados UNIDOS pidió un impuesto sobre los videojuegos violentos


Congresista propone imponer un impuesto del 10 por ciento en los juegos clasificados M. GTA 5, por supuesto, también está bajo el arma

Representante del estado de Rhode island, miembro del partido Republicano Robert Nardolillo propuesta de gravar todos los juegos de video con la clasificación "M" (17 años). La razón es la edad: Robert cites estudios realizados por la Asociación Americana de psicología, que supuestamente se demostró una correlación directa entre los videojuegos violentos y la agresividad manifestada por los niños en el juego.

De cada copia vendida del juego, sujeto a la clasificación por edad de la "M" se cobrará un diez por ciento de impuestos. Todos los fondos serán dirigidos a la "cuenta especial", y luego se distribuye entre las diferentes instituciones educativas. Por lo tanto, de acuerdo a Nardolillo, las escuelas tendrán recursos adicionales que se pueden utilizar para ayudar a sus estudiantes en términos de apoyo psicológico.

Posiblemente, el precio en GTA 5 crezca
Y Sí, con base en lo anterior, es fácil calcular que si, por ejemplo, GTA 5 es de $ 64, luego de su valor, en caso de realización de las ideas, Nardolillo aumentará a $ 70, y en Rusia, en las mismas circunstancias, el precio de el juego de incremento de 4.000 4.400 rublos. Cómo te gustan las manzanas?

 Vistas: 1.2k