¿Qué Chernobog en GTA Online

Chernobog em GTA Online
Como Chernobog se dobla debajo de la física en GTA Online


Increíble Chernobog en GTA Online: ¿qué puede hacer?

Para GTA Online fue publicado un nuevo Atraco, y el juego fue añadido nuevo vehículo móvil de misiles complejo "Chernobog". Los vehículos nuevos, es verdaderamente sorprendente – no sólo de potencia (con él usted puede fácilmente destruir aviones, helicópteros, etc. desde una distancia decente), pero también por la forma en Chernobog escupe en las leyes de la física.

Toda la sal en el aumento del lanzador. Esto es muy poderoso, lo suficiente como para aplastar un coche que estará en su camino, cuando regrese el lanzador de cohetes a su posición original. Y es que cuando sucede algo como lo que se puede ver en el vídeo a continuación.

Chernobog despega y vuela, y en el ínterin de la máquina en el que ocurrió, se convierte en una indecible montón de chatarra. Además, este sistema móvil es el llamado balancines – especial "piernas" que proporcionan Chernobog mejor estabilización durante la batalla. Si los balancines será en alguna otra superficie, aparte de la tierra, tendrá las increíbles consecuencias.

 Vistas: 2.1k