GTA 5 Premium Edition fue en Amazon

Últimas noticias de GTA 5
En la página del Amazonas apareció con el GTA 5 Premium Edition


Cuando será lanzado y cuánto va a costar GTA 5 Premium Edition

Mientras todo el mundo está a la espera de Red Dead Redemption 2, la construcción de todo tipo de especulaciones sobre el proyecto, la liberación de la que fue aplazado no una vez, comer actualizaciones semanales para GTA Online, Amazon silencio apareció GTA 5 Premium Edition.

La versión premium de GTA 5
La versión premium de GTA 5, de acuerdo a la información en Amazon, será lanzado el 23 de Marzo de 2018. La página con el juego no representan nada notable: en la lista de plataformas de aparecer en XBox One, la imagen del producto y el precio especificado es igual a 69.95 euros. Peso del paquete GTA 5 Premium Edition será el 90,7 gramos. Recordemos que la caja original de GTA 5 de Xbox One pesa 27 gramos. Lo más probable, los desarrolladores han preparado para los fans de la serie extra virtual bonos, tarjetas comerciales o figuritas. Sólo sentarse, soñar y esperar a la primavera.

Mientras tanto, Rockstar sigue las delicias de los fans de GTA Online nuevas y deliciosas actualizaciones. Por ejemplo, si en el período del 16 al 26 de febrero de entrar en el juego, después de algún tiempo, su cuenta en el juego de Maze Bank, los fondos son en la cantidad de 250 000 GTA$. Los detalles en este enlace.

 Vistas: 1.3k