Rara vehículos en GTA 5

Vehículos raros de GTA 5
Algunos de los más raros de los vehículos en GTA 5


Rara vehículos en GTA 5 – enlaces a la página con las especificaciones, descripción y capturas de pantalla

Sólo tractor oxidado

Oxidado tractor en GTA 5
Esta belleza que se pueden descubrir en la costa Este de San Andreas. Si sabes donde se encuentra el faro de El-Gordo – en este caso se hace en el 90%, porque en frente de el faro, que es la pena construir. En esta casa vive una extraña dama llamada Úrsula. Y al lado de su casa se busca, totalmente oxidado tractor
Características

Pegassi Zentorno

El superdeportivo Pegassi Zentorno de GTA 5
Uno de los coches más rápidos en el juego - y no el más barato (el precio de este superdeportivo es igual a 725 000 GTA$), por lo que probablemente será más fácil de robar. La mayoría de las veces.. se puede encontrar en algunas zonas opulentas de San Andreas como Rockford hills o de Vinewood. Más raramente se encuentra en los salones de optimización LS Costumbres.
Características

Canis Mesa (La"Merryweather")

Actualizado Canis Mesa en GTA 5
"Merryweather" – es de microfabricación empresa militar privada que ofrece servicios de los mercenarios. Naturalmente, los empleados de la Corporación están en posesión de ningún Canis Mesa, y Canis Mesa, equipado con un externo rollcage y la adición al título las palabras "Merriwether". Para obtener un modelo actualizado durante el paso de las misiones "Off the rails" y "el Intercambio".

En GTA Online, si ya has alcanzado el nivel 35, tienes la oportunidad de utilizar los servicios de Merryweather de Consultoría de Seguridad y, cuando es necesario, pida a los mercenarios locales para ayudar. En consecuencia, han prestado una versión modificada de los Canis Mesa, no es difícil.
Características

Fixter

La onda es grande en GTA 5
Nada especial – sólo más raro de la bicicleta en el juego, que se puede obtener después de completar una misión de furia en Trevor. La esencia de la misión es que usted necesita para llenar todos los hipsters, venido en gran número por usted en su Fixter y, a continuación, tomar cualquier resto de "sobreviviente" de la bicicleta.
Características

 Vistas: 1.9k