Que los jugadores quieren mejorar en GTA 5?

El problema de GTA 5
Lo que los jugadores quieren GTA 5 de Rockstar en el futuro


Basta de vivir de la APN y los problemas con el modo cooperativo en GTA 5. Necesita Refinar Rockstar para el próximo partido

El lanzamiento de la siguiente GTA ocurren más pronto o más tarde. Pero por ahora vamos a hablar de un par de tópicos cosas que la mayoría de los jugadores, tal vez, no mucho le gustaría ver en el nuevo juego.

Un poco de "revivir" NPC

No es suficiente vivos NPC en GTA 5
GTA 5 es muy realista. Estás en el coche, o caminan lentamente a lo largo de la acera, y en todas partes se está floreciendo maravilloso mundo virtual poblado con personajes diversos. Pero, a pesar de su diversidad, la mayoría de ellos se comportan demasiado lineal no es suficiente ahora, en comparación con el comportamiento de los NPCs en Watch Dogs 2, por ejemplo.

Una cooperativa no es para los introvertidos

Problemas con el modo cooperativo en GTA 5
Si quieres hacer un robo, asegúrese de que sólo se puede en un equipo de varias personas. Sí, no es el más excitante para aquellos que se sienten cómodos para ir sola y apenas por debajo de la gente. Pero si su temperamento durante algún tiempo se puede superar, qué hacer con la falta de fiabilidad de algunos de los jugadores que, en el proceso de completar algunas misiones difíciles de repente puede dejar el juego? Estos incidentes han tenido lugar, y en este sentido, el modo co-op requiere algunos ajustes.

De Nuevo Los Santos?

La variedad de localizaciones en GTA 5
GTA 5 es una de las montañas, los ríos y los bosques, y el laberinto de calles de la ciudad, y todo tipo de playas y el mar, y así sucesivamente. Esta diversidad de lugares que te hace sentir como un verdadero viajero. Pero te gustaría encontrar en Los Santos? Sí, definitivamente es un lugar interesante, pero aún así, desde el futuro las partes quiero algo decididamente nuevo, y el cambio de ubicación puede dar un montón de nuevas experiencias. Cómo sobre un prototipo de las ciudades más limpias de América – Vice city?

 Vistas: 1.5k