Disfraces de famosos superhéroes en GTA 5

Trajes de superheros para GTA 5
Las pieles de los superhéroes en el GTA 5


Trajes popular superhéroe de GTA 5, vídeos y enlaces a ellos

A su atención una pequeña Asamblea de los mods en el vestuario de los famosos superhéroes en GTA 5. Tal vez la siguiente lista no hay un solo personaje que no saben. Todos los trajes parecen grandes y promesa para transformarse en la persona que usted quiere que se vea.

Batman

Todos sabemos que este tipo es un talentoso inventor, un millonario y un hombre en un traje de murciélago con la mecánica de los tonos en la voz. Y si a alguien gritar "Batman" - en millones de voprosam "¿Dónde está el detonador?"
El enlace de descarga

Spider-man

Este traje es Peter Parker, de acuerdo a la trama de la última película de "spider-Man: de vuelta a casa," se hizo a sí mismo después de que el incidente en el ferry y torpe conversación con Tony stark.
El enlace de descarga

Pantera Negra

La piel es la copia exacta de un original disfraz de que la mezcla de superhéroes. Impenetrable máscara, cogiendo el temor en el enemigo, garras, todavía en su lugar.
El enlace de descarga

Capitán América

El carácter correcto desde el equipo de Vengadores, amantes de los comandos, para hablar en la televisión, para los estudiantes de la escuela y lanzar sus Patrióticos escudo. La capacidad para lanzar a los enemigos con el escudo abierto y, junto con este mod.
El enlace de descarga

Flash

Traje como lo fue en el Flash de la Liga de la Justicia. Con él, usted será mucho más rápido, y detrás de usted, durante el movimiento, seguirá siendo un destello azul de bien, de entender, como si eres más rápido que el viento.
El enlace de descarga

 Vistas: 2.3k