Microtransacciones en GTA Online - el principio

Noticias de GTA Online
GTA Online – como un punto de referencia para futuros proyectos, Take-two


Con la experiencia de GTA Online reveló Take-two cómo actuar

Así que todos probablemente saben cómo Take-two es un Estadounidense editor y desarrollador de juegos de video, la cual es propietaria de Rockstar ama microtransacciones. Sólo recordar la entrevista con Gabe Newell, expresado y representado en una manera lúdica, en la que habló de cómo una vez que su mente ha llegado con una idea brillante – para vender jugadores fotos con armas de fuego por dinero real. Recientemente, el Director de Take-two, Strauss Zelnick, completamente segura y, al mismo tiempo, desapasionadamente declaró que todos los proyectos de futuro, publicado, en los pasos de GTA 5 Online, y se incluyen "recurrente el gasto de los consumidores", lo que implica que, por supuesto, nuestro favorito microtransacciones.

Microtransactions en GTA Online
Como ustedes saben, GTA Online, debido a incorporar el mencionado modelo de negocio, nuestro día sigue llevando sus desarrolladores son muy considerables sumas de dinero. Realmente, ¿cuál es el punto de abandonar esta?

"Los juegos se han convertido en parte de nuestras vidas. Queremos que los jugadores siguieron a participar en los juegos para disfrutar de ellos. Y nosotros, a su vez, será capaz de rentabilizar los Pasatiempos", concluyó Strauss.

 Vistas: 1.2k