Nueva update para GTA Online está disponible!

la Actualización de GTA Online: Nuevas aventuras de finanzas y crimen ya está disponible!
Continúe con su misión de convertirse en un líder absoluto del mundo criminal de Los Santos y el Condado de Blaine en el nuevo GTA Online de actualización: Nuevas aventuras de finanzas y crimen, que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como CEO de su propio imperio criminal obtendrá especiales de oportunidades y el pleno acceso al mercado negro.


El ejecutivo necesidades


Para conseguir sus operaciones criminales fue sin problemas y sin problemas, necesitará una oficina y un competente equipo de Asistentes. Empresa de la Dinastía de 8 Ejecutivos de bienes raíces, junto con SecuroServ ahora ofrecer toda una nueva gama de alta clase de oficinas especialmente creado para ser la sede de su imperio criminal. Estas obras maestras de diseño arquitectónico se viene con un asistente, helipuerto, sala de conferencias, "no Cruzar la Línea de" arcade, y opcional de servicios como la Pistola del Armario, que te permitirá personalizar completamente sus armas y equipo para la misión.

los Dirigentes de un sindicato del crimen en GTA Online
En la oficina que usted será capaz de obtener acceso exclusivo a la Especial SecuroServ Red de Carga, que se puede utilizar para trabajar con los almacenes y el tráfico ilegal. En los Almacenes se puede almacenar un Forces.such de Carga, por lo que el espacio libre en ellos será muy valiosa. Utilizar el inventario con prudencia a fin de maximizar su beneficio.

la Entrega de contrabando en GTA Online
Ejecutar peligroso Comprar Missons, junto con su equipo de Asistentes para obtener una Carga Especial.

Comprar y vender de Carga Especial


Comprar Misiones requieren de usted y sus Ayudantes para tener una idea de cómo jugar en este juego. Las misiones se dividen en tres categorías de dificultad diferentes, dependiendo del número de cargas que desea comprar y cuánto riesgo está dispuesto a asumir. El mayor es el riesgo mayor es la recompensa!

la Organización del Almacén en GTA Online
Administrar sus bienes mediante Pequeñas, Medianas o Grandes Almacenes. Sobrecargado almacenes repletos de bienes valiosos sin duda atraerá a los competidores atención.
El mayor número de productos en su Almacén, mayor será la demanda. Cuando llega la hora de vender su propiedad, usted recibirá una gran cantidad de ofertas, dependiendo de lo que han recogido en su Almacén. Vender misión requieren vigilancia constante: se necesita constantemente de mantener los ojos abiertos para garantizar la entrega de todos sus bienes. Cada destruido carga afectaría gravemente a su beneficio.


Proteger su almacén


Los jugadores de éxito inevitablemente atraer la envidia de los competidores, por lo que su Almacén lleno de valiosa carga, no permanecen mucho tiempo sin atención no deseada. Actuar rápidamente para evitar la pérdida de la carga útil de los ataques inesperados de los Santos' pandillas.

Una batalla por la Carga en GTA Online
Defender tu territorio! La pandilla va a atacar en el frente, y de los flancos y la parte trasera también.

Nuevo VIP de obras y desafíos


Los jefes de las organizaciones, además de otros bonos de su posición, tendrá acceso a nuevas misiones y ensayos.

VIP obras:


  • Headhunter: destruir el destino en el mapa hasta que el tiempo se agotó.
  • el transporte aéreo: la captura de la carga, después de haber tratado con los guardias, y llevarlo a un lugar seguro.
  • Transporte: date prisa y ser el primero en ofrecer libre de impuestos de envío a su injusta propietario.

VIP desafíos:


  • de Cobrar: tomar lugar en una carrera loca a través de la ciudad, con el objetivo de limpiar tanto los Cajeros automáticos como sea posible.
  • de Rescate: competir woth a otros a tomar la mayor pérdida de carga desde el suelo del océano.
la entrega de la Carga en el GTA Online
el Trabajo junto con su equipo de guardaespaldas para proteger Cargobob y su carga de adversarios, de los jugadores y de la policía en el transporte aéreo.

Nuevos vehículos, ropa y accesorios de armas


¿Qué le gusta: la velocidad, la eficiencia o el estilo? Independientemente de sus preferencias, un nuevo pack de coches añadidos a GTA Online, definitivamente debe golpear a su gusto. Desde monstruo HVY Brickade disponibles para la compra en Warstock Caché & Carry, y que amenaza a Bravata Rumpo Personalizadas desde el Sur de San Andreas Autos, a una nueva generación de super y coches deportivos ofrecidos por el Legendario Motorsport sitio web: Pegassi Reaper, Insípida FMJ, Grotti Bestia GTS y Enus Windsor Gota. Como para el vehículo aéreo no son de marca nueva Buckingham Nimbus y Volatus, y DockTease ofrece Tirón.

Buckingham Nimbus de GTA Online
VIP exclusivo y guardaespaldas guarniciones de la actualización anterior, junto con nuevas incorporaciones que ya está disponible para su compra. Quieres lucir como un clásico de la mafioso con exquisitos modales y estilo delicado o prefieren el look de mente estrecha, pero impresionante, matones? Nueva ropa de responder cualquiera de sus preguntas. Recuerde que no hay nada que pueda arruinar su día como la munición que se ejecuta en el medio de la misión. Desatar una tormenta de balas a tus enemigos, estableciendo en su pistola de la caja o tambor de la revista de la estación de Ammu-Nation.

los chicos Cool con el Volatus en el fondo en GTA Online

Nueva Adversarty Modo: "Trading Places"


En este mundo de locos no son los ricos, o los mendigos - saltar por encima de la brecha de la desigualdad social no es fácil, pero este nuevo Adversario Modo le dará una buena oportunidad. Los Ganadores del equipo está destinado a tener éxito, mientras que los Perdedores están condenadas al fracaso. La única manera para Perdedores es asesinato despiadado de los Ganadores, en un esfuerzo para tomar su lugar. El último, por supuesto, no es necesario dar a los oponentes para lograr sus planes.

El lanzamiento de GTA Online ahora mismo para apreciar todo el frío de las innovaciones de la nueva actualización. No olvides compartir tu opinión en los comentarios de abajo. Y no olvides que en nuestra página web hay un montón de interesantes y útiles artículos sobre GTA 5. Por ejemplo, el artículo sobre sexo en GTA 5, donde encontrará todo acerca de las relaciones íntimas en GTA 5.

 Vistas: 1.4k