El próximo GTA Online actualización trailer

GTA Online: Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen trailer oficial
Desde el primer día de Los Santos, todos sus esfuerzos fueron dirigidos a la escalada hasta el penal de la jerarquía de la pirámide de el Sur de San Andreas. Su cuenta Bancaria estaba creciendo a pasos agigantados y su reputación cada vez más cada día y no huyen de los métodos para lograr su objetivo.

Ahora, su objetivo será el de convertirse en el gobernante absoluto del mundo criminal de Los Santos y el Condado de Blaine.

Construye tu propio imperio criminal, el comercio ilícito de mercancías y el transporte de contrabando, destruir la de tus oponentes planes, mediante el bloqueo de su cadena de suministro, conseguir nuevos vehículos exclusivos y abrir nuevas oficinas de lujo para usted y sus asociados. Y no te olvides de contratar a un asistente personal! Ejecute la ciudad!

Por favor comparta sus impresiones sobre el remolque en los comentarios de abajo y no te olvides de consultar otras páginas útiles de nuestro sitio web, por ejemplo un artículo especial sobre radio en GTA 5 donde encontrará una lista completa de música y emisoras de radio del juego.

 Vistas: 1.3k