Trabajos Personalizados: Motín En La Cárcel

Trabajos Personalizados: Motín en la Cárcel
Probar nuevos Puestos de trabajo por GTA Online con la comunidad creativa! Descargar desde el Social Club para obtener acceso a la última colección de Captura, Razas y Deathmatches alrededor de las sombrías paredes de la Bolingbroke Penitenciario.

Para descargar todas las misiones, la búsqueda de ellos en el Club Social y el marcador a su cuenta. A continuación, iniciar el juego y crear la sesión correspondiente (o unirse a una ya existente).


Penitenciario de Pánico por madminer95 (PC)


"Los presos están protestando en el techo de Bolingbroke Penitenciario, pero sus convirtiendo rápidamente en un motín. Aprovechar esta oportunidad para competir con el equipo enemigo para robar a los presos a escondites de drogas en el caos."

En esta Captura, creada por el líder de la Facepalm la Comunidad de la Tripulación, madminer95, tienes que luchar no sólo en el equipo enemigo, en un intento de ser el primero en llegar a los dos bolsas de droga, pero también de los habitantes de la prisión de los disturbios internos. Armado con el Asalto a las Escopetas, lucha su camino a la prisión de la azotea, donde los prisioneros " drogas están a la espera para que usted pueda tomar de ellos y la llevó de regreso a su Punto de Captura. Seno de las bolsas aparecer cuando un drop-off es completa, tiene sentido dejar parte de su equipo cerca del punto de generación, por lo que van a capturar antes de que el equipo enemigo.


de Alto Perfil Transporte por Caetano414 (Xbox 360 Y Xbox One)


"Un alto perfil del recluso será transportado a Bolingbroke Penitenciario. La policía ha aumentado de seguridad para garantizar su llegada"

Esta Captura por Caetano414, a partir de la L S Departamento de Policía de la tripulación, corre alrededor de la prisión convoy. Un equipo juega como mensajeros, de conducción o de cubrir una Prisión de la policía de Autobús y de su preciosa carga. El otro equipo se inicia un poco más lejos, y su objetivo es interceptar el transporte antes de que llegue el Bolingbroke del patio . Si usted es un equipo de los correos, enviar a uno de tus detrás del volante de un autobús de la prisión, y el resto se va a sentar en un blindado Poilice Riot. El vehículo blindado le proporcionará una buena protección durante la misión.


Patio de la Prisión LTS por l-BuGs-l (PC)


el Patio de la Prisión LTS
Este Último Equipo en Pie proporcionan un gran número de opciones de cobertura y municiones. Esto requiere de usted táctica de los movimientos durante la batalla con el equipo enemigo, que no iba a poner su propia vida en riesgo. Tienes que jugar con calma y cuidadosamente, de lo contrario es probable que va a terminar en su derrota. Hay muchas recoger objetos repartidos por todo el mapa: Sawed-off Escopetas y AP Pistolas, pero con precisión lanzado la granada puede ser justo lo que necesita para neutralizar la ventaja de la variedad de la cubierta de este mapa.


Prison Break por FIB-Agent_0 (PS3 Y PS4)


Esta Captura, por FIB-Agent_0, es un hecho salir de Bolingbroke Penitenciario. El uso de Combatir MG, hacer su camino a través de las filas de los prisioneros, los guardias de la prisión y el equipo enemigo para conseguir la deseada libertad! Una persona de su equipo necesitará para secuestrar un Autobús de la Prisión y llevarlo hasta el Punto de Captura, mientras que el resto será para armarse con los juegos de Rol y minigun para reprimir a los opositores en el suelo y en el aire.


Unidad Central por alex777now (PS3 Y PS4)


"para salir de la cárcel, dos bandas rivales ponerse en el lugar del otro"

Esta bien ejecutado Team Deathmatch enfrenta a dos bandas rivales en una batalla épica por el patio de la prisión. Con una variedad de armas, de Avanzada Rifles, cócteles Molotov, ve a un buen punto de observación para bajar el caos en las cabezas de sus oponentes. En el siguiente vídeo se puede ver cómo Stronktank de los Creadores de Contenido de PS4 de la tripulación, se muestra cómo dominar esta misión. Basta con mirar el 10 racha de matar y más que impresionante 3.25 KDR.

Prisión Fosa de Ejecutar por EvolDave (Xbox 360 Y Xbox One)


Ahora que los tristes muros de la prisión se queda atrás, es el momento de hacer una audaz vuelta de honor en esta Raza de la Tierra de EvolDave. Usted debe esperar giros y vueltas y trincheras profundas, como el Creador advierte: "NO USE SÁNCHEZ, O el BLAZER!!!", como esto va a llevar a comer a la tierra, con casi el cien por ciento de probabilidad. Otro Pro-tip de EvolDave: "Cuidado con saltar a través de la zanja, y el pato cuando pasan por debajo de la antena de satélite."

Pruebe cada una de estas misiones, y compartir sus impresiones en los comentarios de abajo. Mientras tanto, ¿por qué no ver la nueva adquisición en nuestro extenso FAQ en GTA 5: artículo sobre la música y los radio en GTA 5. Allí podrá encontrar una lista completa de las estaciones de radio y música del juego.

 Vistas: 1.6k