GTA Online Oficial de los Arroyos

GTA Online Oficial de los arroyos
¿Sabía usted que Rockstar Games tienen sus propios canales de Youtube y Twitch? Eso es una sorpresa, ¿no? Así, en estos canales, de nuestros amigos los desarrolladores ejecutar regularmente su oficial de los arroyos, junto con las mejores estrellas de la Americana en Internet. En esta y la siguiente semana dos oficiales más corrientes son los esperados.


20 de mayo 2016, 5pm ET


Carreras con BowskiJ, Summit1G y CJMusik
Para aquellos que no saben quién son estos BowskiJ, Summit1G y CJMusik - son miembros de la popular canal de Twitch 1G, y este viernes, se realizará la visita de Rockstar Games en su emisión de estudio en Nueva York (de hecho, sólo BowskiJ se va literalmente a la visita de ellos, dos de sus colegas van a tomar parte en la corriente de forma remota) para la unidad de los coches de los Clásicos de la actualización y echa un vistazo a la jugabilidad de los otros modos competitivos en GTA Online.


27 de mayo 2016, 5pm ET


Pro Era, incluyendo Joey BadaSS, Kirk Caballero, Nyck Precaución, CJ Fly, Aaron Rose y Dessy Hinds
Los grandes fans de GTA y Rockstar, y también un popular hip hop músicos Pro de la Época, a saber, Joey Bada$$, Kirk Caballero, Nyck Precaución, CJ Fly, Aaron Rose y Dessy Hinds, ha encontrado un lugar libre en su apretada gira de horario para visitar a su favorito de los desarrolladores y transmitir un poco de GTA Online para sus fieles seguidores.

No te pierdas estas oficial de flujos en la página oficial de Rockstar Games canales YouTube o Twitch, va a ser inolvidable de diversión con el cien por ciento de probabilidad! Usted sabe qué otra cosa es la diversión? Es divertido para distraerse de GTA 5 veces y jugar en otros juegos similares. En nuestra web tenemos un artículo sobre juegos similares en GTA 5. Allí encontrará una descripción de los mejores clones y los imitadores de la famosa serie por Rockstar Games.

 Vistas: 1.3k