Combate de la Semana en GTA Online

Encontrar el Combate de la semana en GTA Online
Encuentro de otro evento de la semana en GTA Online. Esta vez usted tiene que realmente se arman hasta los dientes, porque no es el Combate de la semana que viene!

Buscar grandes descuentos en un gran arsenal de armas pesadas y vehículos de combate en Warstock esta semana desde el 13 de Mayo a través de 19 de Mayo. Los profesionales de Merryweather también nos proveerá con descuentos en sus servicios. Mismo puede decirse acerca de Ammu-Nation, que nos proporcionará descuentos. No hay suficiente dinero o RP? Entonces estas el doble de GTA$ y RP bonos será tan útil como puede ser. Los bonos disponibles para jugar en el nuevo Adversario Modo de "entrada y Salida" (incluyendo tres nuevos mapas!), y un montón de otros modos de además.


Venta en Warstock


Si su colección es falta algo más potente, como el HVY Insurgentes coche blindado, que es más que capaz para luchar su camino a través de con una ametralladora pesada en el techo, o versátil caza del Mamut Hydra (disfrute de sus vertical de vuelo, piloto), entonces ahora es el momento para comprar un poco de artillería pesada, porque Warstock ofrece 25% de descuento en todos los vehículos disponibles para la venta. Incluyendo: Turreted Limo, Buckingham Valkyrie y, por supuesto, el tanque Rhino - perfecto para proteger a usted y a su estado en GTA Online! Pedido de cualquiera de Warstock de vehículos a través de su página web, disponible a través de su juego de teléfono.


Descuentos en Merryweather servicios


Encontró a sí mismo en problemas? Llame a Merryweather en busca de refuerzos, de emergencia Munición o una puerta de distancia de los vehículos - y todo esto con un 50% de descuento! Incluyendo: suministro de gotas, copias de seguridad desde un helicóptero, mercenarios de los refuerzos, los ataques aéreos y mucho más.


Descuentos en Ammu-Nation!


Lanzar fuera de su patético pistola para el Combate de la semana requerirá forma más grave de armas! Afortunadamente, Ammu-Nation, una vez más oferta lucrativa descuentos en sus productos:

  • Todos los fusiles - 25% de descuento
  • Todos los rifles de francotirador - 25% de descuento
  • Todas las granadas y cócteles Molotov - 25% de descuento
  • Todos munición - 25% de descuento
  • Todo el cuerpo armaduras - 50% de descuento

el Doble de GTA$ y RP para "dentro y Fuera" y más


A quienes le gusta el nuevo Adversario Modo de "entrada y Salida", con sus sangrientos tiroteos en el rango cercano y atrevidos ataques inesperados, puede ser alégrate, porque esta semana puede obtener el doble de dinero y experiencia para jugar en tu modo preferido. Incluyendo tres nuevos mapas!

Rockstar también ha prvide nosotros con el doble de recompensas para TODOS los Deathmatches, Último Equipo en Pie, Captura y Adversario de los Modos en GTA Online. Esta semana, del 13 al 19 de mayo que, finalmente, no sólo 3-4 modo de obtener su doble RP!


Especial de Listas de reproducción


Para facilitar el acceso a el doble de RP y dinero no hay especial de listas de reproducción con una gran selección de diferentes modos dinámicos y misiones, a la derecha en la pantalla de inicio de GTA 5. Como de costumbre, hemos recopilado para ti un horario conveniente:

  • el viernes 13 de mayo, hasta el domingo 15 de mayo - el Doble de GTA$ Y RP lista de Reproducción, nuevos mapas: IV, V y VI
  • lunes 16 de mayo a través de para el martes 17 de mayo - el Doble de RP lista de Reproducción, Cruzar La Línea I, Salir A Jugar V y Hasta que la Muerte Parte II
  • a Partir del miércoles 18 de mayo hasta el jueves 19 de mayo - el Doble de RP lista de Reproducción, Extracción de V, Bestia vs Slasher IV y Mentalidad de Asedio I
[gran]Nueva "dentro y Fuera" de los mapas[/grande]
el Nuevo mapa del modo de Allí y de Vuelta otra vez
El número de mapas de "entrada y Salida" se duplicó, lo que dio a los jugadores la oportunidad de disparar en medio de la Gran Señora del Desierto, Los Santos, el Aeropuerto Internacional y la Dignidad del pueblo.

Date prisa para recoger todas las ganancias con una nueva promoción semanal, a continuación, asegúrese de ir a otras páginas de nuestro sitio web. Especialmente para usted que le escribió una revisión detallada de la selección de tarjeta de gráficos de GTA 5. Allí aprenderás que tarjeta gráfica es mejor elegir para un cómodo juego en GTA Online y no gastar demasiado dinero duramente ganado.

 Vistas: 1.4k