Pruebas de tiempo de la Semana en GTA Online

Nuevo evento de la semana en GTA Online
Otro evento de la semana está tomando su lugar en el GTA Online y una vez más, ofrecemos el doble de recompensas por jugar evento especial listas de reproducción. Por supuesto, hay descuentos en la mayoría de los necesarios para cualquier criminal en GTA Online. Esta vez los chicos de Legendary Motorsport y Los Santos de Aduanas están dando descuentos en un número de la forma más rápida de coches y motocicletas, así como diversas opciones de tunning para su viaje. El evento de la semana tendrá lugar del 6 al 12 de mayo.


Doble de recompensas


Esta semana, prepárate para recibir una generosa doble de recompensas por completar diariamente Pruebas de Tiempo en el Modo Libre. Usted tendrá 24 horas para completar cada prueba, así que date prisa para no perder esta oportunidad única. Aquí está el calendario:

  • viernes 6 de mayo - Vinewood Bowl
  • sábado, 7 de mayo de Abajo Chiliad
  • el domingo 8 de mayo - Monte Gordo
  • lunes, 9 de mayo - Gran Océano de la Carretera
  • martes, 10 de mayo - Aserradero
  • miércoles 11 de mayo - Maze Bank Arena
  • jueves 12 de Extremo a Extremo

50% de descuento en Zentorno, T20 y Osiris


Podemos decir con seguridad que el Tiempo de los Ensayos es uno de los más duros único desafíos en GTA Online. Cada milésima de segundo cuenta, así que ¿por qué no cambiar su coche viejo en algo realmente bueno, ya que hay un 50% de descuento en algunos de los coches más rápidos en todo el Sur de San Andreas! Ahora usted puede comprar el Zentorno, T20 y Osiris supercars con un gran descuento.


50% de descuento en Hakuchou y Akuma


Si prefieres las dos ruedas, ahora estás de suerte. Sólo esta semana tienes una oportunidad para la compra de la velocidad del rayo de motos deportivas Hakuchou y Akuma con 50% de descuento.


30% de descuento sobre el ajuste de


Cómo se debe preparar a sus cuatro ruedas (o de dos ruedas) el monstruo de la carrera, mediante un 30% de descuento en el motor, los frenos y la suspensión de tunning. Por el camino, además de esto, los chicos de Los Santos de Aduanas también la rebaja de los precios en el estándar cromado y llantas para su coche. No va a aumentar el rendimiento, pero se ve bastante cool.


servicios Gratis


Lester servicios - los Policías de Turno de la vista gorda y Eliminar el Nivel deseado, son necesarios para un verdadero criminal. Así como mecánico de servicios. Esta semana todos de que esto funcionará para usted absolutamente gratis! Es extraño, ¿por qué habría de Lester participar en tales obras de caridad?


Promocionales listas de reproducción


Entre otras cosas, esta semana en GTA Online estará disponible un especial de listas de reproducción con la tierra carreras, para lo cual se consigue el doble de RP. La lista incluye: carrera de motos a partir de Galileo Observatorio, y Fort Zancundo; deportes de carrera de autos en la ruta escénica a través del Gran Océano de la Carretera; y una carrera desde el Gran Océano de la Carretera a Paleto Cove. Como de costumbre, la lista de reproducción está disponible directamente desde la pantalla de inicio de GTA 5.

Date prisa para conseguir el tuyo a partir de este inusualmente generoso evento de la semana. Después de eso, ¿por qué no ir a otras páginas de nuestro sitio web? Por ejemplo, si usted tiene un extremo de baja del equipo y estás cansado de lidiar con los gal en GTA Online, en nuestra web no es una buena guía acerca de la perfecta tarjeta de gráficos de GTA 5. Así que usted será capaz de elegir un dispositivo en su rango de precio y disfrutar de la plenitud de GTA Online.

 Vistas: 1.4k