Videos de GTA Online - be My Valentine

be My Valentine
Nuestra columna regular con el más frío de GTA Online videos ponerse en contacto una vez más! En este momento estamos a la espera de Rockstar Editor creado "publicidad" videos acerca de la marca new Albany Roosevelt Valor, un corto de Comedia romántica disparar en GTA 5 motor, y una gran presentación de un nuevo Adversario Modo de "Hasta que la muerte nos separe". Así que hoy, esperamos un video dedicado a la reciente festivo actualización de "be My Valentine".


Grand Theft Auto V - Original Gangsters de Berdu


En este cortometraje, titulado "Original Gangsters", Berdu y su equipo de "san valentín" recuerda a todos los modernos de Los Santos pandillas acerca de cuál es el verdadero de la "vieja escuela" es y cómo empezó todo.


Grand Theft Auto V - Mi Nena (be My Valentine MACHINIMA) de MrSrdaro


Vintage historia de delitos, con el clásico de los años 50 de la canción "My Babe" por Little Walter - los Santos' respuesta en la famosa Bonnie y Clyde. MrSrdaro mismo dice: "Se acabó bastante mal para el Roosevelt Valor, pero nos las hemos arreglado para escapar de la ley en una manera suave, después de todo eso es lo que una pareja iba a hacer".


NUEVO Vehículo, Ropa interior Sexy Y Más! de iamfallfromgrace


¿Qué podría ser mejor que una revisión de la reciente actualización a cabo por una chica encantadora con una voz agradable? Nada, debemos pensar. Bueno, si es así, permite la bienvenida a un vídeo por iamfallfromgrace, en la que ella, en su habitual divertido manera, nos hablará de la nueva ropa, máscaras y optimización de Roosevelt Valor. Ah, y como un bono: una pequeña reseña de otro de los coches deportivos Banshee 900R. Como iamfallfromgrace ella misma diría: "Duuuude, tan enfermo!"


Hasta que la Muerte Nos separe! (ft. Sips) de Sombrero de Películas


No es uno de los más divertidos letsplay en un nuevo Adversario Modo de "Hasta que la muerte nos separe", del Sombrero Películas del canal y su pal de Tragos. A ver cómo se dominan todos los cinco modos disponibles mapas.


Cómo Para san Valentín (PS4 Rockstar Editor) de Lu Iggy


Lu Iggy y sus amigos tiene armas de fuego y la máquina, pero parece que se perdió la ropa adecuada (ropa, de hecho) en algún lugar. ¿Qué podemos decir? Todavía resultó divertido.


GTAOnline: Vehículo spotlight - Albany Roosevelt, de Valor TheGTABase


Uno de los más antiguos GTA 5 de la comunidad de los canales de TheGTABase compartido con nosotros este corto de jazz de vídeo en Albany Roosevelt Valor y su impresionante apariencia.


Especial el Día de san Valentín Par YT lista de Reproducción de GTA Editor de Películas


GTA Editor de Películas, finalmente, terminó su lista de reproducción de tres dinámica video acerca de un par de delincuentes, que a desafiar a las autoridades. En esta lista de reproducción encontrarás tres vídeos: La Persecución, una Tienda de Licores, Asalto y Hit 'em Up.

Una gran variación en un inolvidable tema de dos infame Americanos amantes y criminales de Bonnie y Clyde - se ve mejor en el GTA 5.

Si te gusta alguno de los anteriores vídeos, no dudes en compartir tu opinión en los comentarios de abajo. También, no olvides echar un vistazo a nuestra newwire de vez en cuando - en el futuro no va a encontrar aún más interesante y útil información acerca de GTA 5 y GTA Online.

 Vistas: 1.5k