Promoción de la semana en GTA Online

las Promociones en GTA Online
Aumentar sus ingresos a partir de sus numerosos contactos criminales, consiguiendo el doble de la cantidad de dinero y RP cada día como parte de los Amigos En las Altas esferas de la Semana en GTA Online. la Próxima semana, hasta el miércoles 24 de Febrero, los diferentes contactos de tu iFruit estará ofreciendo el doble de dinero de la recompensa y RP para las misiones que tenían. Y el jueves, 25 de Febrero, prepárate para la gran final - todos tus contactos misiones se dará una doble recompensa.


Doble recompensa: gráfico


Para lograr el máximo beneficio durante esta promoción, le animamos a estudiar cuidadosamente este horario. Por cierto, la nota de los bonos adicionales o descuentos disponibles todos los días de esta semana. Uno para cada día.

Así que, aquí está un calendario actual:

  • viernes, 19 de febrero: una doble recompensa de Simón misiones y una doble recompensa de Simón de importación/exportación missons.
  • sábado, 20 de febrero: doble recompensa por Ron misiones, más el 50% de descuento en todos los Blazer vehículos todo terreno.
  • el domingo, 21 de febrero: el doble de recompensas para todos Trevor misiones y 50% de descuento en bidones. Nunca hay suficiente Gasolina!
  • lunes, 22 de febrero: doble recompensa por Martin misiones y 10% de descuento sobre Pilotes-Casas.
  • el martes, 23 de febrero: el doble de recompensas para todos Lester misiones, más el 25% de descuento en Lester servicios.
  • miércoles, 24 de febrero: una doble recompensa para todos los Gerald misiones y 50% de descuento en todas las metralletas.
  • jueves: una doble recompensa para todos Contrato de Misiones en el juego.

Descuentos en las armas y armaduras de la semana


Para asegurarse de que usted estará bien equipado de esta semana de mortal ofertas y rápido de las ruedas, Ammu-Nation de corte de los precios de algunos artículos. La promoción será válida hasta el jueves, 25 de febrero. No pierdas tu tiempo, ármate hasta los dientes, gracias a los generosos descuentos:

  • las Corrientes de munición - descuento del 50%
  • Armadura de 50%
  • Granadas - 25%
  • las Bombas lapa - descuento del 25%
Por cierto, si nunca tienes suficiente munición o armas en el modo de un jugador de GTA 5, entonces en nuestra página web usted puede encontrar siempre trucos en GTA 5 que va a resolver este problema fácilmente.

Espero que usted será capaz de hacer la mayoría de las promociones actuales. Estad atentos a nuestra página web para estar siempre informado acerca de los últimos acontecimientos en GTA Online.

 Vistas: 159
2016-02-20 06:45:52

Lea también

Cumplir con los afortunados ganadores de la #BeMyValentine concurso

Los mejores videos de GTA Online: "be My Valentine" actualización

Una nueva edición de el GTA Online fan-art gallery

Ganar una NVIDIA Shield K1 con Rockstar Games!

Añadir comentario

Top usuarios
138.2
101.9
2.
alnagon
54.6
36.6
4.
Flixx
9.3
7.4
6.
aisaef
0.9
7.
KINOman
0.6