Video de los jugadores en GTA 5: TOP de la seman

el Video de los jugadores de GTA 5: TOP apps de la semana
Muchos autores de rodillos comprendimos que en el GTA se puede realizar miles de escenarios únicos. Incluso el mismo evento puede ser presentada de diferentes ángulos", gracias a las amplias posibilidades del editor de vídeo Rockstar Editor. A continuación se publicaron más significativas del autor del vídeo, cada uno de los cuales tiene su propio estilo y fuente de inspiración. Una breve mirada a 6 de las principales obras.

GTA 5 — tributo a Red Dead Redemption


El equipo de los jugadores ha decidido celebrar el 5 aniversario de la Red Dead Redemption. Ellos quitaron el vídeo único, y han utilizado las características de Rockstar Editor para crear los efectos deseados.
Los espectadores pueden ser sorprendidos por creativos de matices, que se ha incorporado en los eventos con el característico estilo occidental de los tiempos pasados. Los creadores de vídeo se pudo llevar el "efecto nostalgia" a un muy alto nivel.

GTA 5 – Hit


Claras y firmes pasos son seguidos en el trabajo de los usuarios Boris the Blade. En la base de la línea de la historia — desafiante de escape con armas de fuego, peligrosas maniobras en la tierra y en el aire.

Finalizar cardíaco de la película


El jugador Commandoflauge eficazmente aprovechado la oportunidad de Rockstar Editor para crear emocional, una obra maestra". El vídeo comienza en el estilo clásico de "el soldado del viajero" en el mundo de GTA 5, pero rápidamente cambia de escena que desee rotar. El narrador reflexiona sobre la muerte, sobre los fieles, pero la pérdida de amigos.

GTA 5 Vice City: introducción


El autor LucchiniSW utiliza formas y siluetas de distintos objetos y atributos que se encuentran en el original tráiler de "Introducción a Vice City". Son muy valiosos para la colorida manifestación de la vida en las orillas de Los Santos.

fin de Semana en GTA Online


Foto de Snapmatic y ciertos episodios de la vida de los personajes de GTA se convirtieron en la base para la creación de la serie y la mejor presentación de Kokonitos Vids. Con el característico estilo del autor sobre los cuadros muestran el elegante estilo de vida, de brillantes colores y simplemente la belleza de Los Santos.

GTA 5 drift


Ya hay muchos vídeos donde muestran la profesionalidad de conducción en este estilo. Sin embargo, GTB ha sabido poner su habilidad en un nivel completamente diferente de. Había planificado no sólo mejores maniobras, pero y "fracasos", donde se guarda un profesional de control de la situación.

 Vistas: 1.4k