Consejos para Rockstar Editor: cámara, sonido

Consejos de Rockstar Editor: la cámara, el sonido
Seguimos con la publicación de una serie de recomendaciones para trabajar con el nuevo editor de Editor de Rockstar para GTA 5. En esta versión, considere los efectos de las cámaras y la posibilidad de la narración.

Efectos para las cámaras


En el juego de la interfaz proporciona una amplia gama de posibilidades para la combinación de los efectos de la visión del mundo criminal. Para ello, puede utilizar las diferentes posiciones de las cámaras y filtros especiales. No vale la pena tratar de abarcar todos de lo contrario, la película puede resultar no la calidad, así como la atención del espectador se divulga de muchos efectos. Veamos algunos de ellos por separado.

El funcional «Aliviar-off» le permite configurar el movimiento suave de la cámara, para que el público pudiera ver el evento de destino. «Facilitar-en» permitirá acelerar o disminuir la velocidad de captura. Esta característica será indispensable si quieres mostrar los detalles del evento menos único profesional y casi maniobra eléctrica, o espontánea, pero no. A clips "de fondo" de la película se pueden poner en el desplazamiento rápido, que no permitirá que el público se aburre.

Los jugadores también está disponible la funcionalidad de línea y "suave" de movimiento de las cámaras. En el primer caso, el "operador" sabe exactamente lo que va en el fotograma cada vez, cuando la cámara alcanza uno de los puntos de las viñetas. En el segundo caso, la cámara se mueve sobre la curva de aproximación de posiciones en una determinada dirección, por lo que tiene todas las posibilidades de capturar imprevista, pero muy buen ángulo de tiro.

Consejos de Rockstar Editor: la cámara, el sonido
Para la creación de efectos se recomienda prestar atención a los ajustes de nitidez. Usted las puede utilizar para concentrar la atención del espectador en determinados lugares de fotogramas. Todos los eventos deben ser visualmente destacan.

La combinación de las oportunidades anteriores, la configuración permite crear obras únicas. Al hacerlo, la percepción visual y la eficacia en el mismo evento depende fuertemente de seleccionados para la toma de efectos.

Música


El vídeo de alta calidad combinado con la música bien elegida puede convertirse en una nueva "obra maestra del cine." Vale la pena señalar que la intensidad de los ajustes de sonido están disponibles sólo para pistas instrumentales individuales.

Cuando se edita una pista de música, puede ajustar el volumen para agregar el "peso" de diferentes escenas de vídeo. Costar entender que el silencio total en el momento de ver los episodios individuales de vídeo también es capaz de atraer la atención del espectador a diferentes escenas.

 Vistas: 1.6k