Trailer de GTA 5 Robos y para PC

Tráileres de GTA 5 y Robos, para PC
Unos días antes de la salida del puerto de GTA 5 para PC. Lanzamiento todavía se espera el 14 de abril de 2015. En la actualidad, se ofrecen nuevos oficiales de remolques principal del juego y la actualización de Robos.

Trailer de GTA 5 Robos, para PC


La comprensión de las oportunidades futuras en GTA Asaltos le permite sujetar arriba. Él rodó íntegramente utilizando un juego de la computadora personal (PC).

Los jugadores ya han tenido acceso a la actualización de Robos y capaces de evaluar sus ventajas principales. Sin embargo, con la llegada de GTA 5 Robos, para PC sorpresas sólo a durar. En particular, los jugadores podrán disfrutar de increíble colorido y profesional de gráficos. También la actualización incluirá todos los mods oficiales de juego y contenido de Rockstar, que se cumplieron en GTA Online.

Trailer de GTA 5 para PC


Ya a mediados de este mes aparece en el GTA 5 para PC. El juego incluye una gran cantidad de grandes visuales y de innovaciones tecnológicas. Son creados con el único objetivo de hacer el juego en la inmensidad de Los Santos y Blaine tan emocionante como nunca antes.

La velocidad de fotogramas en el trailer de arriba hasta los 60 fps. Esto permite captar los detalles más pequeños, coloridos y efectos de alta exploración por el mundo del juego. De alta calidad de visualización no sólo afecta a los objetos de la naturaleza viva, pero los personajes y hasta simular el más mínimo detalle de expresiones faciales de las personas. Para obtener el máximo placer de ver el video, se recomienda actualizar el navegador a la última versión.

 Vistas: 1.5k