El lanzamiento del tráiler, álbum de GTA 5

la Fecha de lanzamiento del trailer, el álbum GTA 5
y En el desarrollo constante de GTA 5 planea el lanzamiento de una exclusiva de remolque y un álbum de música. Son útiles no solo para sumergirse en el mundo de la inexplorados de música, sino también darse cuenta de toda la complejidad de la generación de los efectos especiales, por la calidad de vídeo.

álbum de Música a GTA 5


la Fecha de lanzamiento del trailer, el álbum GTA 5
Se le dio el nombre de "bienvenido a Los Santos". El álbum ya está disponible para pre-pedido en iTunes.

En la creación de un álbum enorme papel han jugado Alchemist, Oh No. A través de su trabajo, los usuarios podrán disfrutar de la música original de los géneros de la electrónica, el rock, el hip hop y otros. Evaluar que tan merecidamente en una nueva emisora de radio en Grand Theft Auto 5 para PC (Windows).

Colección completa de canciones estará disponible en CD, discos de vinilo. También una versión comercial estará disponible para su descarga a partir del 21 de abril.

el Trailer del GTA 5 para PC


la Fecha de lanzamiento del trailer, el álbum GTA 5
"GTA 5: 60 fotogramas por segundo" - un nombre que ha recibido un nuevo trailer para el juego. Se puede ver a partir del 2 de abril. Para obtener la mejor calidad de visualización, se recomienda ver el trailer a través de los navegadores con los service pack más recientes.

Trailer permitirá que aunque por un momento de sumergirse en las emocionantes aventuras de GTA 5 para PC. Cualitativa de la toma pretende mostrar el increíblemente hermoso y muy peligroso en el mundo del juego en todo su esplendor.

 Vistas: 1.4k