Escuela de vuelo GTA SA: la carretera de oro

escuela de Vuelo de GTA SA: la ruta del oro
En el vuelo de la escuela de San Andreas, los pilotos logran sus alas y se convierten en los ases bajo la dirección de JT Boyd. Para obtener 10 medallas de oro en todos los trabajos de los jugadores necesitan el coraje, la habilidad y la actitud relajada a las estadísticas de mortalidad. Para ayudar en la consecución de los objetivos de una colección de descripciones y recomendaciones para cada uno de los trabajos.

Interna de lazo


Cualquier piloto es capaz de realizar muy de seguir un maniobra bajo el nombre de "loop". Cuando se ejecuta se necesitará una coordinación en el espacio. Se debe prestar atención a la exacta ejecución de cada movimiento, de lo contrario no será debidamente fijado.

fallo del motor


En este trabajo no tiene que preocuparse acerca de la recarga de tiempo limitado. Para obtener las medallas de oro tienes que plantar defectuoso Miljet lo más cerca posible a la zona marcada. Cuando la reducción de hasta 1000 m, se recomienda suavemente alinear el avión y empezar a salir del tren de aterrizaje. Para un máximo de aproximación al marcador el avión debe entrar en contacto con la tierra cerca de la mitad de la pista.

Tiro


Los jugadores golpear la mayor cantidad posible de objetivos con la ayuda de un helicóptero equipado con una ametralladora y misiles armas. Una ametralladora es mejor producir solos cola abierta a los objetivos y cercano a él los objetos. El cohete más convenientes para los objetivos situados en el refugio.

escuela de Vuelo de GTA SA: la ruta del oro

el Aterrizaje en la ciudad de


Titan aterrizaje de una aeronave en las cercanías de la ciudad durante una tormenta - una tarea muy difícil. La zona de aterrizaje - la parte de la playa Pleasure Pier. Antes de aterrizar, se recomienda reducir la altura de vuelo hasta el máximo, aunque complican la tarea de numerosos edificios. Vale la pena recordar que la plantación se debe realizar después de pasar de la barrera de madera, de lo contrario, el resultado de la misión es impredecible.

escuela de Vuelo de GTA SA: la ruta del oro

Salto en paracaídas


Ha ocurrido situación desagradable - el paracaidista saltó desde un avión sin paracaídas. La buena noticia es que el paracaídas cae hacia abajo en la proximidad inmediata de un accidente. Deberás coger en el proceso de vuelo. Se debe tener prisa, crítica de la marca ya está cerca, y la gravedad no funciona en su favor. Enfoque el paracaídas debe ser lisa, por lo que es probable que resbale por.

escuela de Vuelo de GTA SA: la ruta del oro

el Aterrizaje en el que se mueve el camión


El jugador de 19 segundos en llegar a tiempo de aterrizar el helicóptero en el que se mueve el camión. Se recomienda igualarse con el camión, manteniéndose la velocidad total, y flotar por encima de su carrocería y la altura mínima. Después de esto, se puede sin problemas aterrizar el helicóptero.

Organizado por el vuelo


Medalla de oro para el ejercicio de la misión se otorga con la condición de que el jugador se mueve en grupo organizado de aviones Besras lleguen siempre del curso general y no colapsar. En línea recta, no es difícil. Durante la ejecución de complejas maniobras que se deben observar otros aviones y seguir su curso. Si la luz de control se vuelve de color verde, el jugador se encuentra en el sistema y hace todo correctamente.

escuela de Vuelo de GTA SA: la ruta del oro

En el nivel de la tierra


Para obtener las medallas, debe volar lo más bajo de la altura. En el camino habrá muchos obstáculos y puntos de control. Finalmente el promedio de altura de vuelo debe ser de menos de 1 m. Para la protección, se recomienda liberar el chasis. Esto permitirá reducir la velocidad en zonas peligrosas y que no se rompe al contacto con la tierra. La maniobrabilidad de Besra sería útil para la superación de las áreas problemáticas de la localidad.

la Recopilación de puntos de banderas


La tarea principal - para recoger todos los indicadores de control por el menor tiempo posible. La ruta, se debe considerar de antemano. Iniciar se recomienda a partir de los barrios occidentales de la ciudad, moviéndose suavemente a la parte central. En el momento de la recogida de banderas con el rascacielos que sería prudente lanzar el chasis. Esto le dará una mejor maniobrabilidad con una menor velocidad de vuelo.

escuela de Vuelo de GTA SA: la ruta del oro

el Vuelo con el líder


En este último trabajo tiene que pasar por una ruta, junto con JT Boyd. Se recomienda no copiar sus pasos, y centrarse en los puestos de control. En ellos se deja constancia de los 3 tipos de codificación de colores - oro (excelente), azul (bien), verde ( "el hacha en el aire"). Es necesario busca mejorar los indicadores en cada punto de comprobación. Idealmente, todas las señales deben ser de color dorado.

 Vistas: 3.2k