La misión de GTA en Línea: guerra en el cielo

la Misión de GTA Online: del cielo a la guerra
EN el GTA Online fue publicado el 16 de misiones. Estos incluyen el paracaidismo, las competiciones en el modo "VS" y muchos otros trabajos con la intriga de la historia. Junto con esto, publicó una lista de tareas en el marco de la actualización de la "escuela de Vuelo". La participación en ellos permitirá a los ganadores recibir el doble de RP-bonos.

En el contacto de la misión de Chop Chop, Effin Lazers los usuarios permitidos por la invitación. Cuando se alcanza el nivel requerido en el teléfono del jugador reciba una llamada de ese contacto. Los detalles a continuación.

la Misión de GTA Online: del cielo a la guerra

Chop Chop


Persona de contacto : Trevor. La participación que pueden tomar los usuarios con un mínimo de rango 43. El número máximo de jugadores - 2.

En el marco de la trama de la misión de aumentar la emoción sobre la aparición en el área de la fuerza aérea Merryweather Security. Los jugadores tienen que ir a la pista de aterrizaje, hackear red Merryweather, tome helicópteros y hacer trabajos de demolición.

Effin Lazers


Persona de contacto : Martin. Participan 2 jugadores con la jerarquía de no menos de 44.
Los jugadores podrán participar en aéreo en la batalla por la valiosa carga, propiedad de la gran empresa. En relación con límite de tiempo será inestimable experiencia en la aplicación de láser de armas.

la Misión de GTA Online: del cielo a la guerra

Airstrip (rango de 11, de 1 a 8 jugadores)


El paracaidismo se organizan en los alrededores del aeródromo McKenzie. Restablecimiento de paracaidistas se realiza desde una altura de 4300 pies, con vistas a los alrededores.

The Out (rango de 20, de 1 a 8 jugadores)


La ruta de los corredores tendido al lado del mar, a la montaña de cumbres. Por el camino se enfrentarán los turistas, los caníbales, los sectarios. Muchos de curvas peligrosas es necesario superar en el monte Chilliad. Se abrirá una revisión increíble del mundo, con el cañón de Raton.

Flying Colors (grado 12, 1-8 jugadores)


Circular air race organizado en los alrededores de la parte oriental del condado de Blaine. La máxima velocidad que puede desarrollar, volando muy alto sobre el mar. Durante la competición, los jugadores podrán demostrar sus habilidades en la cumbre, piloto acrobático, no dejando a los rivales la oportunidad de la victoria.

GTA: Wingmen (grado 1, 2-8 jugadores)


Punto de partida - fort Zancudo y el aeródromo de Sandy Shores. La tarea principal - para entregar la colección de aviones de Buckingham en el punto final. Para la defensa y el ataque se utilizan instrumentos de precisión láser y cañones.

High Dive (grado 1, 2-8 jugadores)


Carreras de ruta de los pilotos comienza en Tongva Hills. Ellos deben alcanzar la altura máxima, a continuación, disminuir casi en ángulo recto, llegamos a alinear el avión en el último segundo. De un modo o de otro modo vuelo tendrá la impresión en los espectadores, que podrán admirar la habilidad de un piloto o de contemplar el terrible naufragio de un avión y el fracaso de un jugador.

In The Loop (rango 35, 1-8 jugadores)


Carreras de ruta diseñada en el estilo de "punto a punto". Los jugadores podrán volar a través de los muelles y el Downtown. En el camino muchos obstáculos y dos contornos de los lazos", en los que cualquier error del piloto dará lugar a un choque.

Under the Bridge (grado 11, 1-8 jugadores)


La gravedad hará la mayor parte del trabajo, cuando los bomberos harán un salto desde una altura de 4.000 pies. En la trayectoria de vuelo se instalarán obstáculos. Se resaltarán señales de advertencia, señales, que son visibles únicamente durante la noche.

 Vistas: 1.8k