GTA 5 Online: los comandos más populares

GTA 5 Online: los comandos más populares
club Social «GTA Social Club Crew» no deja de evolucionar. Enorme y libre mundo de los juegos de GTA dio impulso a la educación y a fortalecer el conjunto de comandos que se han agrupado por los intereses. En la actualidad, los representantes de los equipos realizan el juego activo «reclutas» en sus filas. La organización y la coordinación de todos los participantes superó las expectativas más optimistas. El número de sitios temáticos sobre los equipos, con el tiempo aumenta. Ya ha creado una gran cantidad de canales en YouTube para seguir de cerca sus progresos.

Comando de Mojo Jojo[/media]
El líder del grupo - ProRookie55. En el equipo participan todos los usuarios activos, para que la causa vale la pena en primer lugar. Los miembros del equipo defienden los intereses no sólo de profesionales, sino también para principiantes. Regularmente se celebran carreras, juegos libres, se ha completado la misión.

Comando de la Mafia Role-Play[/media]
El Líder - Aldo Mercanti. El juego en equipo se basa en el «familiar» de un negocio en el GTA. Los nuevos participantes comienzan con pequeños trabajos y tolerancia mínima a los asuntos de la «familia». Poco a poco el prestigio y la influencia de los miembros del equipo crece.

el Equipo de Deadly Sins MS[/media]
El Líder - Brewcity262. La actividad del equipo se basa en la retención y expansión dependientes de los territorios de Los Santos. Los miembros de la agrupación no buscan la paz de las vías. Todos los que deseen pueden causar a un duelo para la sección de las esferas de influencia. El ganador será el único.

Comando Money United Corp[/media]
El Líder - Spart2023. El número de participantes se aproxima a la marca en el 350 de la persona. El principal objetivo del equipo es el dinero, y de qué manera se obtiene, no tiene valor. El equipo destruye los obstáculos en el GTA Online, que se levantan en el camino (los jugadores individuales y de equipo).

Comando Departed MC's Lieutenant[/media]
Единовластного líder no. El principio de comandos es la democracia. Todas las decisiones sobre la organización del mundo del juego y las actividades de los participantes se toman en base a los resultados de la votación. El equipo comenzó muy popular no sólo entre los principiantes y jugadores experimentados, que consideraron que no debe ser единовластного líder.

Comando Killaz[/media]
El Líder - AceHood23. Los miembros del grupo no sólo realizan una línea de juego, sino con la alegría de la publican multimedia de la nota. Una de ellas se pueden ver a continuación. En el comando se aceptan nuevos participantes y los jugadores experimentados.
[center][video]https://www.youtube.com/watch?v=w-4BG-KbMBg[/video][/center]

Comando Abyssus MC[/media]
El Líder - Taclicle Tóxico. Los miembros del equipo seleccionado es muy innovador enfoque «reír» sobre los enemigos. En que se manifiesta su «risa» se puede ver en el informe publicado por los tráiler.
[center][video]https://www.youtube.com/watch?v=P5NSGegn5gI[/video][/center]

Todos los participantes que no estén en ninguno de los comandos, pueden unirse a las filas de uno de ellos en las páginas de «Social Club». Basta con dejar un comentario en el grupo de comandos, o ponerse en contacto con uno de sus representantes.
Equipos que deseen expresar su originalidad, la cohesión, la habilidad y el esfuerzo pueden escribir al correo electrónico mouthoff@rockstargames.com. Extraordinarias enfoques, la participación activa en el juego GTA y sobre ella los grupos sociales, es bienvenida.


 Vistas: 6.8k